pito en intermitentes

FROSKER

Curveando
Hola de nuevo,..tengo instalado en laR65 monolever el sistema sonoro al accionar los intermitentes, y como es sabido suenan al accionarlos en marcha, pero parado en punto muerto no, a mi de un tiempo a ésta parte me suenan también en parado y es de lo mas desagradable,..Sabeis el porque?

SALUD Y Kms.

... pues yo me stoy planteando quitar el sonido... es un poco escandaloso en ciudad... pero por otro lado, tambien se agradece con la cantidad de gente que cruza sin mirar....

Salut! ;)

... pues yo me stoy planteando quitar el sonido... es un poco escandaloso en ciudad... pero por otro lado, tambien se agradece con la cantidad de gente que cruza sin mirar....

Salut! ;)

¿Y no le puedes acoplar algo para que suene la cancioncita de marras:D:D:D?

Salut! ;)

Si le pones unos megáfonos te escuchan seguro,más que con el ñeeecñeeecñeeecñeeec:cheesy:

Si le pones unos megáfonos te escuchan seguro,más que con el ñeeecñeeecñeeecñeeec:cheesy:

de_shreck.JPG

¿te refieres a esto? :D :D :D :D ....................................................gentileza del forero shrek

salut! ;)

Justamente eso.:rolleyes2:

[video=youtube;Uwlag-kYLas]http://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas&list=UUAoy4km5-YiI_g_soooNdKg&index=18&feature=plcp[/video]

:cool2::cool2:

Si quieres bajos en el motor? ideal
Si quieres broncas con los vecinos? ideal
Si quieres estar siempre alerta por si te paran? ideal
Si quieres viajar con musica heavy? ideal

:cheesy:

Gracias a todos y en especial a ti Victor por el esquema, tendrá que ser el dichoso relé pues hasta hace poco funcionaba correcto. lo de la chicharra al principio te cuesta un poco, pero avisa bastante a los peatones despistados y a los coches que tienes cerca, mas con ventanillas bajadas, vamos que no podría vivir sin ella.

SALUD Y Kms.

Froooooooskeeeeeer!!!!!!!!!,ay! de tí como vengas al Pirineo con el "chufletico":cry::D:cry::embarassed:

Salut! ;)

Tú te lo estás planteando, pero es que yo ya se los quité al día siguiente de comprarla. Parecía "el tío de los helados" y todo el mundo miraba al escucharlo. Al principio pensé que era por guapo, pero luego me di cuenta que era por escandaloso :D :D :D

Atrás