piton bloqueado

Israels

Arrancando
Muy buenas a todos.
Tengo un pitón de los flexibles que son cilíndricos. Lo utilizo para unir dos motos y un buen día al llegar a casa y meter la llave me doy cuenta que no gira, se quedó bloqueado. He intentado con lubricante, a golpes... no hay manera.
Alguien conoce algún caso semejante. Un amigo me dijo que si un cerrajero, una radial a lo burro...
¿ Qué os parece?
Mientras tanto tengo una moto parada, menos mal que no estaban las dos unidas.
Gracias y saludetes
PD: Vaya frío este año en pinguinos, mecachisssssssssssss

Frio? Donde?

Yo la verdad es que pasé calorcito.

Ni en el viaje pasé frio.

Eso sí, llevaba manoplas.

Y bueno, cambiando de tema, echa algún tipo de lubricante, deja que actue unos días, y cuando consigas abrir el candado, compraté otro. ::)

A mi se me helo el botellin de agua dentro de la tienda pero yo ni enterarme.....en serio (Soy de VITORIA)

Si al final no puedes con el lubricante prueba a congelarlo con un extintor de CO2 y luego dale un buen host...

Con una radial en 3 min solucionado ::)

Y no es de bestias, es solucionar el problema con un simple corte ;D ;D

Saludos ;) ;)

Buenas,

com dice manitafuria, lo mas rapido es con una radial, y no en 3 minutos sino en 5 segundos ya tienes el piton cortado por la mitad. A mi se me quedo el candado de pinza puesto y un amigo herrero con una radial en 5 segundo lo corto.

Salut i Vsss

Israels dijo:
Muy buenas a todos.
Tengo un pitón de los flexibles que son cilíndricos. Lo utilizo para unir dos motos y un buen día al llegar a casa y meter la llave me doy cuenta que no gira, se quedó bloqueado. He intentado con lubricante, a golpes... no hay manera.
Alguien conoce algún caso semejante. Un amigo me dijo que si un cerrajero, una radial a lo burro...
¿ Qué os parece?
Mientras tanto tengo una moto parada, menos mal que no estaban las dos unidas.
Gracias y saludetes
PD: Vaya frío este año en pinguinos, mecachisssssssssssss

nos paso a mi hermano y ami en el test Ride de Montmelo este año. Solucion, llamar a la grua del seguro, vinieron con una radial y asunto arreglado.

De todas formas cuando lo abras será para tirarlo (cualquiera se fía)... radial al canto.
Un saludo.

Lo mismo pasa cuando vas a paises extraños, pierdes la llave y no llevas copia  ;D ;D ;D ;D ;D

Afortunadamente siempre hay un tirolés cerca que te saca del apuro, con una radial. Y como han dicho tardamos mas en proteger que en cortar.

Francesc

main.php

Je, je, je, a mi se me bloqueó también un pitón, pero por suerte fué en el momento de abrirlo para ponerlo en la moto, así que simplemente ya no sirve. Me ahorré la radial ;)

Saludos.

Muchas gracias a todos,
Voy aprobar lo del seguro.
Si me dicen que no se hacen cargo utilizaré la radial yo mismo.

quita la pegatina de piton de alrrededor de la cerradura , tienes que ver un orficio , echale 3en1 a la cerradura y al bujero ,dejalo que penetre bien , intenta abrirlo con la llave y a la vez mete un clip o un punzon fino por el bujero y memealo...... a veces hay suerte.

Atrás