Pivote pedal freno

kakkix

Acelerando
Buenas noches voy a proceder a desmontar el pedal de freno pero no consigo desmontar el pivote. Veo en fotos de Google que el pivote lleva unas muescas, ¿sabeis cómo se procede para quitarlo? Con Calor? Lo quiero quitar para poner el pedal de una R45 para que me libre con las colas de escape, dado que estas no llevan el bollo de los silenciadores originales. Gracias

Las muescas son para una llave fija. Por detrás tienes una tuerca. Sacas el eje y sale.

No tiene mucho misterio.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Gracias Merenat, lo volveré a intentar, me da la sensación de que está soldado. Gracias

Si Andriusos, la mía es igual, he quitado la tuerca interior pero el pivote no se mueve, tal vez pintaran con spray y se ha quedado muy pegada. ¿sabéis cuál es la función de la Turquía pequeña? Dentro está hueco y comunica con un orificio , llevará grasa dentro para auto lubricarse? Gracias

Es un engrasador. El eje es hueco tiene una salida y estrias para repartir la grasa.

Me suena que el eje va roscado y que la tuerca hace de contratuerca, prueba desenroscandolo.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Gracias a los dos, os pasó unas foticos, ahora estoy cambiando el subchasis, compre uno y lo recorté, estoy haciéndome un asiento completamente nuevo desde la base al cuero. Cuando la tenga terminada ya haré una presentación.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    52 KB · Visitas: 123
La caja que se ve es donde llevo el cableado, ya que le puse el foco de la /5.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    47,5 KB · Visitas: 119
Gracias FONTA, vi que vendías la R90, tienes dos o te deshaces de ella?

Con estos amortiguadores

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 48
Finalmente a falta de unos retoques ha quedado así.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 28
Atrás