pivotes del pinlock de shoei.....????

feliper80gs

Curveando
Ande estan???eh???? que yo e cumprau el pinlock de shoei y solo me sale la pantalla, se compran aparte??
Gracias.
Solo me dedico a preguntas chorras, pero que le voy a hacer.. ;)

Otra pregunta, no recordaba, para imnstalar el pinlock, es ecomendable, (en mi caso) quitar la pantalla supuestamente anti-vaho que lleva mi saportintegral¿??¿
Gracias de nuevo.

EL que yo compre traia los pivotes(tambien Shoei) asi que
habla con el que te lo vendio

Un salud
o

gustavo66 dijo:
Otra pregunta, no recordaba, para imnstalar el pinlock, es ecomendable, (en mi caso) quitar la pantalla supuestamente anti-vaho que lleva mi saportintegral¿??¿
Gracias de nuevo.

Reconozco que en ésto, estoy pez...No obstante, hay en el foro un apartado para equipamiento motero, donde seguramente te llenarán páginas de respuestas. Prueba allí

Saludos ;)

He llamado a la tienda y me han dicho:
...hombre pero si es para instalar en el casco que ya lleva los pasadores....
...eh!!! pero si lo compro es para colocar en una pantalla que se que le va bien, por eso necesito los pasadores,
...ah!!!! puessi es asi ;D :o pasate mañana y te doy los pasadores...

osea que no hay problema, hay que oderse...

Yo cuando lo compré ya los llevaba instalados. Es más, en la tienda ya me pusieron la pantalla antivaho. Un saludo ;)

Cuando te compres el casco shoei, que viene con pin-look trae dos pibotes mas de repuesto.
A mi me pasó lo mismo que a ti, yo lo compré en Motoralia (por que beo que eres de Barcelona) y me los dieron sin ningun problema y muy amablemente, pero hablando con gente que habia comprado el pin-look suelto como tu y como yo, me comentaron que a ellos en la caja plana donde va, ya les venian los pibotes.

Mejor que quites la visera, trabajaras mejor y no quites nada mas.
Presentalo y marcalo poniendo el pin-look por dentro y linpia bien con un trapo humedo la visera solamente cuando estes dispuesto a ponerlo definitivamente.

http://picasaweb.google.es/getafix.es/BricocascoPonerPinlockPantallaAntivahoEnSchuberthC2#

Además de los pivotes me venía una broca pequeña para hacer los agujeros en la pantalla

OK :D

Colocado, en posicion ok y en orden....
lo unico, que quizas lo he puesto un pelin alto y roza, nada un poco con la gona de la parte superior del casco.
Recordar que mi casco es un Sport integral, gracias a todos. ;D

Mañana a las 6,30 hora de ir al curro vere si es eficaz el pinlock.

hola a todos, pues yo pedí tb el pinlock de shoei y no traia los pasadores peo me pasé por una tienda q venden cascos y me dio unos pocos que tenía en un cajón, da igual de la marca que sea valen todos. Otra cosa yo a la pantalla de mi sportintegral no le he quitado la lámina antivaho y me funciona perfectamente.

V´sssssss

gustavo66 dijo:
OK :D

Colocado, en posicion ok y en orden....
lo unico, que  quizas lo he puesto un pelin alto y roza, nada un poco con la gona de la parte superior del casco.
Recordar que mi casco es un Sport integral, gracias a todos. ;D

Mañana a las 6,30 hora de ir al curro vere si es eficaz el pinlock.

a mi me ha pasado lo mismo y roza un pelín pero muy poco, eso sí el sistema perfecto.

Atrás