Placa Caracteristicas

kahlo

Arrancando
Algun gracioso me ha quitado la placa/rotulo de caracteristicas, esa alargada de aluminio donde pone el modelo,nº bastidor.etc, al ir a la ITV me han preguntado por ella ,el concesionario de mi localidad me dice que ya no la fabrican, pero en realoem veo que esta con nº 51141457099 o bien en blanco nº 71212312791, ¿alguien sabe donde la puedo comprar ya que aqui es imposible . Saludos :-/

Hola, buenas tardes (es lo habitual):

Vaya put**a.   En caso de que consigas una placa, prepárate para el papeleo.   A mí me paso hace años con una Vespa, me dieron un golpe en el cófano derecho y se fue el número de chasis a hacer puñetas.   Retroquelar en Servicio Oficial, ITV, nuevo calco... billetes. >:(

Por otro lado, no creo que haya sido un gracioso.   Podría ser que alguien la necesitase para "legalizar" una moto robada.

En la mía al menos (K75 S) el nº de bastidor esta troquelado también en la barra del chasis, un poco más abajo de la placa de aluminio. Con eso debería ser suficiente para los de la ITV, de hecho el troquelado fijo en el chasis es el obligatorio, lo  otro es una placa informativa. Mira a ver si lo tienes y asi no tienes que andar con prisas y puedes pedir otra a BMW.

Saludos.

Atrás