Placa conexiones llave faro

Fiche

En rodaje
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
130
Puntos
18
Hola,perdonad mi torpeza,pero como se quita la placa de conexiones de la llave de contacto que va en el faro?.
Ni por arriba ni por debajo,por abajo parece que lleva tres o cuatro chapitas de las que se doblan al entrar,pero he aflojado las dos mas internas y no se mueve nada,así que no me he atrevido a hacerle mas fuerza,
Rogaría si alguien tiene fotos o descripción,para sacarla,se lo agradecería en el alma.
Gracias
 
Hola,perdonad mi torpeza,pero como se quita la placa de conexiones de la llave de contacto que va en el faro?.
Ni por arriba ni por debajo,por abajo parece que lleva tres o cuatro chapitas de las que se doblan al entrar,pero he aflojado las dos mas internas y no se mueve nada,así que no me he atrevido a hacerle mas fuerza,
Rogaría si alguien tiene fotos o descripción,para sacarla,se lo agradecería en el alma.
Gracias

Tienes que doblar las chapas que tiene el faro, y si...es muy peligroso, porque te puedes quedar con las pestañas en rotas y sin posibilidad de volver a poder ponerlo. Ojo con esto.

Para que salga bien, tienen que estar bien derechas y que el anterior dueño no la haya pegado....

En una ocasión tuve que reparar una placa de contactos y por no sacarla por esto mismo, la solde boca abajo...así que figurate....
 
Pues si que es complicado la cosa,gracias
 
Pues si que es complicado la cosa,gracias
No es complicado, pero sin saber en que estado está el faro y la llave, tiene su riesgo enderezarlas por lo que puede pasar.

Que problema tienes? Si es para pintar la moto, desmontalo y ya lo arreglarás en condiciones...
 
es para pintar el faro,pero me da miedo desmontarlo así,creo que me lo cargaré,
 
es para pintar el faro,pero me da miedo desmontarlo así,creo que me lo cargaré,

bueno, siempre puedes soldar o reparar una vez quiado el cuenta km y ya lo dejas bien para los restos...miralo desde ese punto de vista.

Si es por revisar la llave o limpiar contactos, igual me lo pensaba...
 
Gracias,yo me lo voy a pensar,y ya veré ,la verdad muchas ganas no me dan
 
Como dice Mr. Twinflat, es un operación muy delicada. Si ya se han quitado alguna vez, corres el riesgo de romperlas al enderezarlas. No es nada que no se arregle, o comprando una nueva o soldando.
un saludo
 
Arriba