¿Placa de diodos alternativa en desguaces?

papipoto

Curveando
No, no me ha cascado la placa dde diodos. Lo que sucede es que como he leído el tema de Sisko-1 y la respuesta de bmwero sobre los tutoriales me ha extrañado, normal por mi ignorancia, que no se haya comentado algo sobre placas de diodos alternativas. ¿No hay otra solución que montar la original?

Hola, estas confundiendo la placa de diodos y la pastilla de encendido :-/
Placas alternativas las hay. Son a la vez placa de diodos y regulador. Lo malo es el precio,son algo carillas. Aunque es una inversión,ya que te deja tranquilo durante muuuuucho tiempo. En desguaces no creo que las encuentres. Placas de diodos,al ser Bosch,las montaban igual las Guzzi,las Benelli,etc. Esas alomejor se pueden ver en desguaces,pero de motos. ;)

Bmwero hablo de la placa de diodos no de la unidad de control del encendido que ya quedó claro donde conseguirla. Por lo que dices, a lo mejor en las tiendas de repuestos Bosch, las placas de diodos, serán más baratas que en el conce ¿no?

En los desguaces si la encuentras, será incluida en el propio alternador que tampoco es mala inversión hacerte de uno a buen precio.
Antes de compralo se puede comprobar fácil si llevas un tester en la mano.

Saludos.

Los de MAXBOXER las tienen, ponte en contacto con ellos. SUERTE.

:'( :'( :'( :'( que no, que no :'( :'( :'( :'(juro por Dios que no se me ha estrpeado la placa de diodos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo quería saber si las había en los desguaces de coches ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás