Placa de homenaje a blacksu y salida motera

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS
Bueno pues vamos dando forma al homenaje a nuestro amigo BLACKSU. Se ha pensado en hacerle una placa que se le entregara a su viuda ALICIA ( SIEMPRE QUE SE ENCUENTRE CON FUERZAS PARA RECIBIRNOS). La idea es hacerle una placa que pagaremos todos con un pequeño donativo y una salida en DOMINGO, una vez reunidos en la gasolinera de siempre , pasarnos por su casa y hacerle entrega de la placa. Necesitamos que si alguno de vosotros sabe donde se podria hacer la placa se ponga en contacto conmigo lo antes posible o de lo contrario lo buscaria yo por la red. Gracias por vuestra colaboracion. a ver chicos , la placa sale + - por 100 euros y la voy a pagar yo , por no estar poniendo una cuenta y que cada uno ingrese 2 o 3 euros. El dia de la RUTA los asistenten que aporten lo que buenamente crean. A los demas MUCHISIMAS GRACIAS NO ESPERABAMOS MENOS DE TODOS VOSOTROS ,
 
Última edición:
No podré estar con vosotros pero me gustaría colaborar con esta iniciativa.

Francesc
 
Miedoso Crack,sabes como está la cosa pero cuenta conmigo para lo que sea,ya me llamas y me das el número de cuenta para ingresarte lo que acordeis.
Un saludo.
 
Jose Luis, si me pasas un numero de cuenta por privado, te hago el ingreso...

¿Sabes cuándo será la salida? Me gustaría ir, aunque lo tengo complicado por la distancia... Ya me dirás.

Fernando se merece esto y mucho más...
 
Hola a TOOS.

Bueno pues ya esta medio solucionado el tema de la placa. Se ha ofrecido a suministrarnosla el forero SEVEN T. Ya esta elegido el modelo y el texto . Mas o menos ( faltan portes y demas) la placa saldria si no me confundo por unos 130 euros. asi que el dia de la SALIDA se informara de los costes totales y el que quiera aportar algo sera bien recibido. Teneis que entender que saldremos + - cada uno a 1 o 2 euros y por eso no se pondra un numero de cuenta ya que seria de chiste ir al banco a ingresar esa cantidad. La placa se hace en nombre de TODOS los amigos/conocidos de BLACKSU por eso daros las gracias a todos los que estando fuera de MADRID , quisierais dar una aportacion para el pago de la placa, pero entenderlo que con la gente que se espera que acuda a la salida , la placa se va a pagar y de sobra.
 
Última edición:
Si se puede aportar para la placa me apunto... a la salida no puedo ir... cuestion de distancias y tiempo libre.
 
Hola a tod@s , intentare asistir a la salida-homenaje . Gracias J.L. y a los que estais dedicando vuestro esfuerzo .
 
Me encantaria asistir, pero me es imposible. Tambien me hubiera gustado colaborar para la placa, pero entiendo la operativa que habeis montado para pagarla. Os acompañare en espiritu.
 
Arriba