Placa de matricula acrilica con trasera en color negro.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola a todos.

Necesito hacer una placa de moto nueva.

La que ahora llevo en una de mis motos actuales, siendo de plástico, la trasera es negra, como si fuera de polietileno (como las tuberías)

No recuerdo ya donde la hice pero me gustan más que las convencionales con la trasera blanca porque no se ensucian tanto de grasa de la cadena.

Sabéis como se llaman exactamente estas placas y si conocéis según sitio donde poder encargarlas online.

Gracias

Última edición:
Sólo una cosa que te puede interesar (y perdona el atrevimiento de corrector marisabidillo, pero me sabe mal que la gente confunda estas cosas): las tuberías son de polietileno. El poliestireno es más bien lo de los paneles aislantes que se usan en la construcción (poliestireno expandido y extruído)
Quedo expectante porque no tenía ni idea de que las matrículas negras estuviesen homologadas en España.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola
las’ nuevas ‘ son de Abs ( Acrilo Butadieno Stireno ) , un primo hermano del poliestireno
El Politeno, como bien dice el compañero , se utiliza entre otras millones de aplicaciones , en tuberías .
El portamatriculas negro suele ser siempre de poliestireno negro

Sólo una cosa que te puede interesar (y perdona el atrevimiento de corrector marisabidillo, pero me sabe mal que la gente confunda estas cosas): las tuberías son de polietileno. El poliestireno es más bien lo de los paneles aislantes que se usan en la construcción (poliestireno expandido y extruído)
Quedo expectante porque no tenía ni idea de que las matrículas negras estuviesen homologadas en España.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si, gracias por la corrección

Hola
las’ nuevas ‘ son de Abs ( Acrilo Butadieno Stireno ) , un primo hermano del poliestireno
El Politeno, como bien dice el compañero , se utiliza entre otras millones de aplicaciones , en tuberías .
El portamatriculas negro suele ser siempre de poliestireno negro

Hola Guzzo...si son como de Abs...

Está más que homologada y rn la itv nunca me han puesto problema

Ya las he encontrado...son de la marca Heltik. Son de ABS como apuntaba Guzzo. Se imprimer con laser del tirón, sin cortes, y se puede taladrar en cualquier dirección como las de chapa y son mas resistentes.

Las hay en algunos sitios...ahora que ya se como se llaman, me patearé mi zona a ver si las encuentro, pero por unos 20 € la puedo tener en casa.

Yo no me compliqué mucho, cogí un spray de pintura en negro y arreando, después de 5 años ahí sigue

Adjuntos

• IMG-20161229-WA0018.jpeg
    IMG-20161229-WA0018.jpeg
    89 KB · Visitas: 46
Atrás