PLACA DE MATRICULA

ikertua

Acelerando
Hola de nuevo:

Ahora le toca a la matricula, he estado en una tienda de recambios y les he pedido que me hagan una matricula nueva ya que la actual está irrecuperable, por mantener la filosofia de dejar la moto de origen he pedido la matricula sin la famosa E, pero me han dicho que no la hacen y que es imposible conseguirla ya que estaría fuera de normativa.

Apelo a vuestra experiencia para que me indiqueis algún sitio en la provincia de Barcelona donde la pueda conseguir.

Gracias.

Hola,

Pues aquí en Granada no tienen problema para hacerlas sin la E. En un tienda que se llama Cuberos. Te cobran 12€ sin la E y 10€ con ella. El único requisito es que les lleves la documentación del vehículo en cuestión.

Busca que seguro que por tu zona hay alguna.

Suerte.

Pregunta en Harryscooters.com , en BCN, allí me las han hecho hace un par de años.

en zaragoza tambien las hacen siempre que la moto sea antes de una fecha, no recuerdo cual

4A756E7B757043547570686F1C0 dijo:
Pregunta en Harryscooters.com , en BCN, allí me las han hecho hace un par de años.

Gracias por vuestros comentarios, les he pasado un e-mail a los de Harryscooters a ver que me constestan. Si alguien sabe de alguno más cerca en Sabadell, Terrassa.

Gracias.

40424C5B5D5C48290 dijo:
[quote author=4A756E7B757043547570686F1C0 link=1286370265/3#3 date=1286378316]Pregunta en Harryscooters.com , en BCN, allí me las han hecho hace un par de años.

Gracias por vuestros comentarios, les he pasado un e-mail a los de Harryscooters a ver que me constestan. Si alguien sabe de alguno más cerca en Sabadell, Terrassa.

Gracias.[/quote]

www.esteveclasicas.com . Está en Ullastrell, pegado a Terrassa.

Alrededor de las oficinas de tráfico seguro que tendrás alguna casa de ma´trículas que te lo hacen.

Pero ojo, si te la hacen sobre la base de la placa nueva (la de la E) aunque sin el trozo azul, esta es un poco más grande y los números quedan raros. En las revistas de coches o motos clásicas te vienen direcciones del modelo antiguo, mucho más recomendable.

sin ningún problema.

El único problema es que si sales de España tienes que poner la E con el óvalo blanco, vamos como toda la vida.

En La Coruña también las hacen y no existe ningún problema, como ya han dicho es una medida distinta que la de la banda azul.

¿Y la E tiene que tener una medida normalizada?
¿tan grande como la de los coches?

Atrás