placa del modelo de moto

cinca

En rodaje
Buenas, tengo una R 90/6 y he perdido una de las placas laterales que van pegadas al motor. Estoy mirando con Natxo Barral si me manda una. ¿Cómo pueden pegarse para no perderlas? Me parece que en cualquier momento puedo perderlas de nuevo.
Un abrazo a todos

Yo creo que esas placas van pegadas en origen con cola impacto, lo mas importante es tengan el máximo de superficie de contacto, evitando cualquier punto que sobresalga lo cual provoca que quede "en el aire" parte de la superficie, y con este tipo de colas tambien es importante seguir las instrucciones ,,,,repartirlo entre las dos superficies esperar que esté casi seco (5 o 6 munutos) y juntar presionando incluso golpeando (de ahi lo de impacto).......se queda como un cuerno

También las puedes pegar con silicona de juntas. Limpias todo muy bien, pones un par de cordones de silicona en la placa, la pones en el bloque con cinta para que la aguante mientras seca la silicona y de ahí ya no se mueve. Lo bueno que tiene es que a la vez que pega, cuando seca absorbe las vibraciones.

Atrás