Placa fabrícante deteriorada

PAK1O0

Acelerando
Buenas noches a todos .

Alguien sabe decirme cómo conseguir un duplicado de la placa de fabricante ?

Al tratarse de una pegatina, con el tiempo se estropea y he tenido un problema en la ITV porque no pueden ver todos los dígitos .

Es la primera vez que veo que se fijen en eso teniendo todos los datos en a documentación y el número de bastidor troquelado justo al lado .

En la casa BMW me han dado largas , parece que está descatalogada .

No me creo que tenga que tirar la moto por una P*** pegatinita

BMW. Atención cliente, explica el problema, un concesionario te dará largas.
Piensa en lo que expones, bien por escrito, como en llamada para que te den una solución.
Descatalogada en cuanto a repuestos puede pasar pero como moto histórica no puede ser descatalogada, para la marca siempre es importante que sus máquinas se mantengan en el tiempo.
Ese es su prestigio y es donde tú tienes que hacer entender que tienes la necesidad de mantener tú máquina actualizada.

Con el número de bastidor deben tener suficiente, te ha tocado un porculero no le des más importancia

Buenas,a mí me pasó lo mismo y en una tienda de serigrafía la clonaron en vinilo.Quiteboa vieja pegue la nueva y has ahora.Un saludo

Pero si está troquelado el número de bastidor, qué más cojones quieren?.

Es flipante esto de las ITV.

Que se controle que no le puedas poner a la moto el alerón de un Boeing 747, pero lo de una pegatina vaya tela.

tras un mes , finamente BMW me ha mandado un duplicado .

Pensaba que me habrían echo el vacío

Ya la tengo instalada .

Muchas gracias por las respuestas .

Ahora , creo que se me ha ido las bobinas del cilindro derecho ( vaya tela )

Atrás