PLACA PROTECCIÓN CABALLETE R1250GS

Infinity

Arrancando
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Nueva chuche para mi GS, llevaba tiempo buscando una placa de protección del caballete... y al final me decanté por esta que además la ha hecho un amigo y para mi gusto queda brutal, así que .. si os interesa.. ya sabéis!!

0A80EC01-81E7-4B91-A4C1-837BE3E8F8B9.jpegA16B1B7E-C8D4-4441-B184-337F8F22F649.jpeg
 
Muy bonita, que precio haría para los del foro y como va anclada al caballete, muchas gracias
 
Me ha dicho que 55€ con envío... se engancha con unas abrazaderas y queda perfecta.
 
Te lo paso de una web de accesorios para la GS....

“El protector de motor sirve para proteger el motor y el cárter de una manera fiable, mientras que la placa de protección del caballete central proporciona una protección adicional al caballete central, el colector de escape y la base basculante.

Si se combinan el protector de motor y la placa de protección del caballete central, se consigue proteger de una manera fiable todos los componentes técnicos ubicados entre la rueda delantera y la trasera frente a influencias mecánicas, como contactos con el suelo o impactos de piedras. Además, en caso de tocar el suelo, la motocicleta se puede deslizar sobre toda la superficie protectora hasta que la rueda trasera recobre el agarre. Asimismo, se reduce notablemente el peligroso efecto palanca producido por el enganche de ramas, que suele producirse en terrenos offroad; ello se traduce en un aumento considerable de la seguridad pasiva”
 
Arriba