PLAN DE LOS GALLEGOS QUE VAMOS A LA BAÑEZA

G

Gali

Invitado
Me gustaria saber que plan teneis para lo de la Bañeza, asi todos sabremos las rutas de cada grupo y horarios.


Poli y Gali sandran de Riveira sobre las 10/11 de la mañana del sabado.

La ruta que tenemos en mente es la de Catoira, Caldas, Silleda, Lalin, Chantada, Monforte, A Rua, Ponferrada, Astorga y La Bañeza.

Si tenemos que cambiar parte de la ruta para poder unirnos a otro grupo lo hariamos sin problema ninguno.
El trozo de Monforte hacia A Rua es precioso....  :D
 
Mierda, yo no puedo, que tengo boda. >:( >:( >:( >:(

La mía no, porsupuesto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo aun no se si me pillara en Madrid, de estar en Orense me uno a vosotros en Monforte, calcula la hora de llegada y desde alli hacemos el resto del viaje juntos.
Es justo el inverso al que hicimos el otro dia.............
El viernes te llamo y te confirmo.
 
Que bien viven los que viven bien. ;D
Y eso que no me quejo ;)
Que lo paseis bien en La Bañeza, amigos.
Buen viaje.
 
gali.......que se come a las tres y media en valencia de don juan........... ;D ;D ;D ;D ;D.
asi que en cuanto llegueis a la bañeza el sabado os acercais a valencia....... ;)
 
Hola.

Nosotros (hija, madre y padre) saldremos si el destino lo permite, el viernes a las 16:00 +o-. Como lo decidimos a última hora pues vamos un poco por libre, Puede que nos veamos...quizas... a lo mejor.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saudos.

Paxca.
 
Mi poder ejecutivo y yo saldremos el Viernes por la mañana de La Coruña.
Nuestro primer destino es Ponferrada donde comeremos con unos amigos que nos llevaran a las medulas por la tarde.
Una vez hecho esto seguiremos para La Bañeza,Llegaremos por la noche.

V´sssss
 
Nosotros no comeremos el sabado en la Bañeza, queremos ir sin prisas y deleitandonos del entorno... :D
 
Gali dijo:
La ruta que tenemos en mente es la de Catoira, Caldas, Silleda, Lalin, Chantada, Monforte, A Rua, Ponferrada, Astorga y La Bañeza
No puedo ir a La Bañeza pero si manteneis la ruta al paso por Lalín estaria encantado de conoceros y tomar algo y si puedo hacer unos kilometros con vosotros.
Un saludo ya me diras algo
 
Paco me parece muy buena idea, asi podremos conocernos.... ;)

Voy a mirar si tienes el telefono en el tablon galaico, si no esta me lo mandas en un privado... :D
 
Nosotros saldremos de La Coruña por la mañana hacia León, para comer con unos excompis de curro de mi "contrario".


Si alguien va a salir por la mañana... Ya sabe... privadillo o telefonazo. Y viajamos juntos hasta donde sea.


Vssssssssssssssss
 
YoRe: PLAN DE LOS GALLEGOS QUE VAMOS A LA BAÑEZA

Yo saldré de A Coruña el sábado por la mañana. Realmente no se a qué hora, aún no lo tengo decidido.
Viajo hasta allí sólo. Allí pegaré un telefonazo a los de mi peña "Team Trankilos".
Estoy sujego a cualquier sujerencia que hagais.
 
El domingo por la tarde despues de las carreras me dirijo hacia Madrid, me gustaría saber si alguien va hacia el mismo destino para no ir sólo.
Un saludo. 8)
 
Yo quede con Xardueiro el sabado sobre las 15:00 en Betanzos, para tirar a la Bañeza por autovia.
A si que sobre las 18:00 estaremos tomando unas cervecitas en Valencia de don Juan. ;D ;D ;D ;D
 
yo como no puedo ir, me lo imajinare :'( :'( :'(

sacar muchas afotos que quiero verlas.

:-* :-* y disfrutar de lo que nos perdemos otros.
 
Poner vuestro plan que asi estaremos todos mas o menos pendientes... ;)

Yo salgo mañana por la mañana, sobre las 10 con Poli de Riveira........ :D
 
A mi me gustaria saber si alguien mas va a La Bañeza, es que no conozco el camino.............
 
Yo, después de 4 años consecutivos, no puedo ir.
Desde Xinzo , too tieso a benavente, alli, dirección Coruña y a mirar los indicadores ,en aprox. 25 Km. ya está el desvío .
 
El abuelo, mi Peque y yo quedamos sobre las 10-10:30 en Betanzos, el sabado,claro y de la mañana. El que se quiera apuntar que venga, en un principio tenemos pensado ir por la general , no autovia.
 
No me jodas Juanjo.

si cada vez que voy a Valencia de don Juan, te veo allí.

Yo creia que formabas parte del paisaje.

;) ;) ;)

Saludos
 
AnNiK-1 dijo:
No me jodas Juanjo.

si cada vez que voy a Valencia de don Juan, te veo allí.

Yo creia que formabas parte del paisaje.

;) ;) ;)

Saludos


Mi hermano esta de cachondeo........  ;D

Poli y Gali saldremos de Riveira a las 10/30 de la mañana .

La ruta sera:

Catoira, Caldas, Silleda, Lalin, Chantada, Monforte, A Rua, Ponferrada, Astorga y La Bañeza.
 
Alguien sabe algo de la moto de Morse?... Que tenia la condenada... casi seguro que se estropeo el sensor del aceite....

Ya contareis...
 
Hoy pasé a cambiarle el aceite a la mía, y me dijo el mecánico que era un fusible -creo-.
Nada importante. Podría haber seguido, pero...
Un saludo,
 
Estaba de cachondeo, de vez en cuando me gusta........
no me lo tomeis a mal
jajajaja
 
Arriba