Plan de mantenimiento

Jesusbm78

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Hola compañeros, esta mañana he estado en BMW Logroño para preguntar por el plan de mantenimiento y me han comentado que tienen de 3 años o 30000 km y 5 años o 50000 km, con sus correspondientes precios. Me podeis decir si merece la pena contratarlo, pues no se lo que cobrar por los mantenimientos. Saludos
 

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Todo depende de los kilómetros que le hagas a la moto, yo en mi caso, los considero imprescindibles...
 
Yo no lo vi tan atractivo, teniendo en cuenta que pagas por anticipado (que ocurre si vendes la moto antes?) y que te fidelizan por mucho tiempo.
 
Entiendo que si la moto esta en garantía, hay que adaptarse ha realizar el mantenimiento al año o 10000 km, lo que antes llegue.
 
Sinceramente yo no lo veo... vas a pagar lo mismo que si llevas la moto cuando le corresponda con el inconveniente de pagarlo por adelantado.
 
Sinceramente yo no lo veo... vas a pagar lo mismo que si llevas la moto cuando le corresponda con el inconveniente de pagarlo por adelantado.
No se lo que cobrarán de mano de obra en Burgos, pero aqui solo con ella te comes casi el plan de mantenimiento. Creo que si sale rentable.
 
Es tres años o 30.000 km.
Si se contrata pasados los 10.000 y enganchas las revisiones de 20, 30 y 40 mil, entonces sale a cuenta. Las revisiones pares son las más caras.
 
Es tres años o 30.000 km.
Si se contrata pasados los 10.000 y enganchas las revisiones de 20, 30 y 40 mil, entonces sale a cuenta. Las revisiones pares son las más caras.
La he comprado con apenas 19000 km y me la han entregado con la revisión de los 20000 km. En principio contrataria la de 5 años o 50000 km.
 
La he comprado con apenas 19000 km y me la han entregado con la revisión de los 20000 km. En principio contrataria la de 5 años o 50000 km.

Como dice @Mithrandir44 lo ideal sería contratarlo de manera que en los 5 años o 50.000km te pillaran 3 pares y 2 impares (o sea, contratarlo antes de hacer la de los 40, para que te cubra las gordas de los 40, 60 y 80, y las pequeñas de 50 y 70).

Un comentario: Viendo la imagen que has puesto en el primer post, no veo que el mantenimiento incluya el engrase del cardan, solo cambio de aceite del grupo trasero. Estaría bien que lo hicieran.
 
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