plan de ruta entre cantabria y barcelona

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso tengo previsto hacer mi primer viaje en moto, y la ruta sera entre cantabria y barcelona, puede alguien ayudarme a eleguir el trayecto mas ameno posible, me gustaria no tener que tocar ninguna autopista ni autovia. lo que busco es una ruta en la cual pueda disfrutar tanto de la moto como del paisaje,eso si, tampoco quiero estar todo el dia para poder llegar a mi destino, por fvor espero vuestras respuestas ansiosamente, pues el dia de salida sera el sabado dia 26 de julio..

gracias
un saludooooooooooo

hola, gracias marcos pero me imaguino que siendo una distancia tan amplia entre cantabria y barcelona no lo pueda hacer en un ratuco, yo a lo que me referia es que si alguien podia indicarme alguna ruta alternativa a la autopista pero sin pasar por suiza o alrededores me`pudiese hechar una mano. lo mas seguro es que me haya explicado mal. lo que si veo es que este tipò de ruta debe ser algo deconocida para la gente de este foro, por que lo que no me puedo imaguinar es que no quieran ayudarme, lo mas seguro es que no me haya explicado bien (2 veces)..

un saludo

Hasta Pamplona por donde quieres(siempre con visita jejejejeje) y de ahi a Jaca,Sabiñanigo,Biescas,Broto,Ordesa,Ainsa,Aiguestortes,etc......Vaya,por el pirineo.

Atrás