Plan de viaje desde el Sur a Vinuesa.

Mr_TwinFlat

Curveando
Antes de nada, perdona Silverio que saque esto de tu post iniciado, pero para mantener un poco el orden y que la ruta la podamos estudiar todos los que vamos  sin problemas y añadir ideas, he pensado en abrir este.

Ha instancia de Varito y otros que vienen de mas lejos, como efectivamente si somos unos señores puntuales, llegaremos muy pronto a comer al sitio inicialmente puesto, he pensado preparar algo mas "gastronómico" (vamos, para el primer viaje de clasicas, hay que empezar con buen pie).

http://www.latinajarestaurante.com

He reservado 11 plazas CERRADO:

JoseM
JoséI
Varito
Curroalb+1
CordobaGS +1
Silverio
Mrtwin +2

Si alguien mas desea acompañarnos, no tiene mas que decirlo. El miercoles 25 hago la reserva, por lo que no dejadlo para última hora.

Las especialidad en carnes a la brasa con leña y un cochino al horno que quita el sentido.

Así, aprovechamos y hacemos una ruta en vez de por comarcales, por regionales (de las amarillas), incluso el tramo final hasta guadalajara lo hacemos por carreteras "pintorescas" (lineadas en verde por michelin). De paso, estas carreteras son algo mejores por si el invierno nos enseña toda su crudeza (que mejor que llevar la tripa bien llena y una carretera mejor.. ;D)

También tenemos menos cruces, y tal vez mas accesible.

En mi modesta opinión, creo que por aquí la ruta puede ser mas completa, y llevadera.

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.292443,0.428467&ie=UTF8&z=11 [/highlight]

silverio dijo:
hola,
A ver que os parece la siguiente ruta por quitar un poco de autovia.
Una vez que me recojais los de Malaga seguimos por la a 44 hasta el desvio de Iznalloz para cojer la nacional que va hasta Ubeda por la A=401. De Ubeda a Arquillos por la A=301 y de ahi hasta la Carolina en vez de Guarroman.

Otra altrernativa seria quedar con Mr Twin y cia en Ubeda e irnos por la N 322 hasta Reolid y alli coger la CM 412 hasta Villanueva de los Infantes donde cogeriamos la Cm 3127 hasta La Solana y de ahi N430 hasta Manzanares. Esta tiene unos 210km y una duracion estimada de 3: 30H. Si hace un dia bueno la podiamos hacer y no veiamos la autovia ni en broma, a parte pienso que es mas divertida aunque sea un tute de coj..... pero luego llegamos al hotel y a roncar ;D mientras soñamos con lo bien que nos lo vamos a pasar en Vinuesa. ;)

Pronunciaos y despues de echarle un vistazo.

Un abrazo

Te contesto por aquí...

Si de verdad quereis rutear, y le echamos un par, podemos hacer esta ruta...

El tramo hasta Torre de Juan Abad lo conozco y no está muy mal.

Podemos quedar en Linares, o bien, si quieres quedas con los de málaga en Arquillos y tomamos dirección Satisteban.

Mira la ruta que te he puesto ahora.

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.292443,0.428467&ie=UTF8&z=11[/highlight]

Tendriamos que dar antes también, al menos a las 11 11-30 como mucho en arquillos. (vosotros si vais por úbeda pasarás por arquillos). Así podremos llegar sobre las 14 horas a Alcazar. En este primer tramo no hay ni surtidores, eh...recordadlo.

Eso si, hablalo con los de Málaga, que ellos ya traeran un puñado de km, y no se como les sentará "el nuevo paseito". ::)

VARITO dijo:
TwinnFlat :o :o :o :o, esta ultima ruta ya va pareciendo una ruta de verdad, yo encantado que voy desde Almeria, que hay mas Km que desde Malaga y voy hacer esta ruta http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl y si el tiempo acompaña me hago el puerto de la Ragua por si alguien se anima, Silverio? estas por la labor?

Me alegro que esta ya te guste mas.

Comer en Alcazar, si me lo permitís será un autentico placer, ya vereis. Quedaría por ver si llegamos por autovía o por dando la vuelta por Santisteban. A ver que nos dices nuestros amigos de málaga. Para hacer esto, ha las 11'30 como mucho hay que estar andando, porque si no podemos entretenernos demasiado.

La comida, insisto, creo que serái bueno estar sentados a las 14 horas y así nos atienden mas rápido, y mas si nos vamos a juntar 8 o 9 personas.

Silverio, como "road leader" de la zona sur, ponte de acuerdo con los demás para ir hasta Manzanares por autovía, o bien por Villanueva de los Infantes. Este tramo está bien, SI HACE BUEN TIEMPO, SI NO PUEDE SER MUY DURO.

Sobre la comida que os parece.?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Por Villanueva de los Infantes, por Villanueva de los Infantes, por Villanueva de los Infantes. ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VARITO dijo:
TwinnFlat :o :o :o :o, esta ultima ruta ya va pareciendo una ruta de verdad, yo encantado que voy desde Almeria, que hay mas Km que desde Malaga y voy hacer esta ruta http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl y si el tiempo acompaña me hago el puerto de la Ragua por si alguien se anima, Silverio? estas por la labor?
Como afinas Varito..tienes 15 kilometros mas que nosotros.. ;D ;D..
Le voy a dar dos vueltas mas a la primera rotonda que encuentre para hacer mas kilometros que tu.je je je
Bueno he puesto la ruta desde Malaga a Iznalloz(cruce) y desde Almeria a Iznalloz y la diferencia es esa, unos 15 Km.  a partir de ahí tenemos lo mismo.
No he estudiado la ruta pero lo de comer en Alcazar ya me parece bien pues era el pueblo de uno de mis abuelos. ::) ::), si ademas coincidimos con Curroalb, pues mejor que mejor..
Como se nota que tienes una trail..!Como te tira el monte!...Me voy a estudiar la ruta pero acordaros que ya tengo canas.. ::) ::) ::) que son 600 Km de un tiron.

Si quieres voy con la de carretera ;D ;D ;D ;D ;D. Tenemos todo el dia para llegar a Madrid y vamos sin prisa y  si la cosa se complica tenemos la opción de coger autovia :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Joeseph dijo:
[quote author=VARITO link=1234869119/0#3 date=1234875574]TwinnFlat :o :o :o :o, esta ultima ruta ya va pareciendo una ruta de verdad, yo encantado que voy desde Almeria, que hay mas Km que desde Malaga y voy hacer esta ruta http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl y si el tiempo acompaña me hago el puerto de la Ragua por si alguien se anima, Silverio? estas por la labor?
Como afinas Varito..tienes 15 kilometros mas que nosotros.. ;D ;D..
Le voy a dar dos vueltas mas a la primera rotonda que encuentre para hacer mas kilometros que tu.je je je
...

[/quote]

Muy bueno....

José M, lo que tienes que hacer es ponerte un culotte de ciclista, tapones para oidos y un nolotil... ;D. Tu riete, pero esto lo he llegado yo a hacer.... ;D

He estado sacando distancias y tiempos de viaje:

Desde Arquillos (a unos 30 km de linares y a otros tanto de úbeda -pasais por ahí si venis de Iznalloz) hasta Alcazar, hay 217 km, unas 4 horas de viaje. Por esto habrá que quedar a las 11 de la mañana en Arquillos (hay surtidor para cargar) para salir sin entretenernos, que esa ruta tiene "GUASA", así que si quereis hacer la ruta por iznalloz, vosotros vereis a la hora que salis de málaga y Almería.

Si para las 14-14,30 estamos en alcazar en hora y media comemos, ponemos gasolina, para que podamos estar como mucho a las 4 -4,30 en ruta.

Desde allí a Guadalajara, tenemos 3 horas de viaje y 200 km, con idea de llegar antes de que anochezca.

Creo que esta ruta es estupenda, pero será dura, y es imprescindible quedar temprano...Vosotros mismos.

Sobre "mi integridad" fisica, no os preocupeis, que yo tengo el culo con cayo como los mandriles... ;D

VARITO dijo:
Si quieres voy con la de carretera ;D ;D ;D ;D ;D. Tenemos todo el dia para llegar a Madrid y vamos sin prisa y  si la cosa se complica tenemos la opción de coger autovia :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
No en serio que vamos por donde digais. Si aqui estamos haciendo la cabra todo el dia por esas sierras maravillosas y ademas con las de carretera, ;D ;D
La ruta de Mrtwin no la veo mal sobre todo para agruparnos antes.
No consigo ver la ruta de Varito, no me sale el trazo. :-/
Varito ¿tu tienes una RT? aparte de la GS o lo he soñado..

Todavia no hemos llegado y ya estan juntos estos tres.. 8-) 8-)
img2227fb1.jpg

Varito ¿tu tienes una RT? aparte de la GS o lo he soñado..

Si también tengo una RT. ::) ::) ::) ::)

He hablado con Miguel y le parece bien la ruta hasta Alcazar de San Juan y comer con todos vosotros.
Despues os acompañariamos hasta Alcala de Henares o hasta el cruce con la A3, pues tenemos que irnos a Alcobendas a dormir.
Nosotros tenemos unos 315 Km hasta Alcazar de San Juan, con lo que la idea es salir a las 9.30 desde Alicante para ir tranquilitos y estar a las 14.00 Zulú en el restaurante.
Saludos

Curroalb dijo:
He hablado con Miguel y le parece bien la ruta hasta Alcazar de San Juan y comer con todos vosotros.
Despues os acompañariamos hasta Alcala de Henares o hasta el cruce con la A3, pues tenemos que irnos a Alcobendas a dormir.
Nosotros tenemos unos 315 Km hasta Alcazar de San Juan, con lo que la idea es salir a las 9.30 desde Alicante para ir tranquilitos y estar a las 14.00 Zulú en el restaurante.
Saludos

Estupendo, entonces a parte del grupo que quedaremos en Arquillos, reservo 3 plazas mas para la comida, dos para tí y la de Varito.

Bueno....ASSI....qué te reservo sitio para comer en Alcazar?

Uhnn...de primero me voy a pedir un revuelto de bacalao, o tal vez unos duelos y quebrantos (sabes lo que es verdad?) y de segundo que cochino al horno, con su piel churrascada mas rico me voy a comer, esos huesecillos que se desprenden solitos de la carne, sin aliños...uhnnn...o tal vez un buen chuletón de 1kg y cuarto, poco hecho, churrascado por fuera....y los postres....uhnnnn...

Y en Guadlajara te busco sitio rápido, eh...

Antes de nada, perdona Silverio que saque esto de tu post iniciado, pero para mantener un poco el orden y que la ruta la podamos estudiar todos los que vamos sin problemas y añadir ideas, he pensado en abrir este.

Pero bueno Mr Twin como usurpas mi post, eso es pa que te den mas cascos no ;D ;D

Me encanta la nueva Ruta desde Arquillos hasta Guadalajara, yo estoy dispuesto a hacerla.

Pronunciaos los demas, Joseph, vecino misterioso, ASSI y Varito.

Asi que volved a hablar.

Ya queda poco mas de una semana.

Un abrazo a todos.

silverio dijo:
Antes de nada, perdona Silverio que saque esto de tu post iniciado, pero para mantener un poco el orden y que la ruta la podamos estudiar todos los que vamos  sin problemas y añadir ideas, he pensado en abrir este.

Pero bueno Mr Twin como usurpas mi post, eso es pa que te den mas cascos no ;D ;D

Me encanta la nueva Ruta desde Arquillos hasta Guadalajara, yo estoy dispuesto a hacerla.

Pronunciaos los demas, Joseph, vecino misterioso, ASSI y Varito.

Asi que volved a hablar.

Ya queda poco mas de una semana.

Un abrazo a todos.

8-) ;D

Me alegro que te guste. A ver que dicne los demás, que vienen de mas lejos. Eso si, tenemos que quedar sobre las 11 de la mañana en arquillos, eh, que el día y la ruta serán muy, muy largas, eh...

Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.
El tema es que aunque vayamos por autovia tenemos 250 kilometros y al menos tardaremos dos horas a Jaén(200 Km), es lo normal, si vamos 120-130 mas una paradita que haremos seguro por ejemplo cuando recogamos a Silverio en Granada,(no se vaya a perder) ;D, es decir que al menos dos horas y media. Si hay que estar allí a las once supone salir a las ocho y media y la verdad va muy justo...seguro que despues salimos minimo a las nuve-nueve y media...Por cierto hoy mismo ha hecho la prueba El Vecino que ha estado en Jaén con la RT.
O sea que por ahora por nuestra parte plan inicial hasta Guarroman o cercanias ..a partir de ahí seguimos hablando. Como decía Mrtwin a mi Despeñaperros no me importaría pasarlo...esa parte es  bonita y con magnificas curvas, pero hablamos...!Que bien lo pasamos! ;)

Por cierto Silverio recuerda que la vuelta la tenemos muy abierta y sin planear..¿Donde dormiremos el Domingo?..Ja ja cualquiera sabe..

Joeseph dijo:
Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.
El tema es que aunque vayamos por autovia tenemos 250 kilometros y al menos tardaremos dos horas a Jaén(200 Km), es lo normal, si vamos 120-130 mas una paradita que haremos seguro por ejemplo cuando recogamos a Silverio en Granada,(no se vaya a perder) ;D, es decir que al menos dos horas y media. Si hay que estar allí a las once supone salir a las ocho y media y la verdad va muy justo...seguro que despues salimos minimo a las nuve-nueve y media...Por cierto hoy mismo ha hecho la prueba El Vecino que ha estado en Jaén con la RT.
O sea que por ahora por nuestra parte plan inicial hasta Guarroman o cercanias ..a partir de ahí seguimos hablando. Como decía Mrtwin a mi Despeñaperros no me importaría pasarlo...esa parte es  bonita y con magnificas curvas, pero hablamos...!Que bien lo pasamos! ;)

Por cierto Silverio recuerda que la vuelta la tenemos muy abierta y sin planear..¿Donde dormiremos el Domingo?..Ja ja cualquiera sabe..

Te entiendo perfectamente. Es que cuando paseis por Bailen ya llevareis 250 km encima, y el día será largo como encima ir buscndo "rutas alternativas".

La verdad que tendríais que salir a las 8 de la mañana de malaga para vernos en arquillos a las 11.
Si quereis podemos vernos a las 11'30 en guarroman, que está mas cerca que arquillos y como quedamos mas tarde podeis salir sobre las 9.Cogemos la autovía hasta manzanares.

También podemos quedar en La Carolina, en el hotel NH la perdiz (km 268, a 15 minutos de Guarroman) PARA ESTAR ANDANDO A LAS 12, que enlaza con la
la carretera de Úbeda, por si Silverio quiere quedar con Varito y venir por ahí.

De todos modos también os podeis venir por la autovía y seguimos viéndonos en Arquillos (haceis el viaje por autovía) que está muy accesible (todo autovía hasta Linares circunvalación y 25 km hasta allí) y hacemos la ruta prevista.

En fin, que hay muchas posibilidades. Si quereis pensarlo tranquilamente y este fin de semana nos comentais. Lo de la comida en Alcazar, que os parece? lo podemos dejar cerrado por vuestra parte?

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Joeseph link=1234869119/15#19 date=1234991392]Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.

Te entiendo perfectamente. Es que cuando paseis por Bailen ya llevareis 250 km encima, y el día será largo como encima ir buscndo "rutas alternativas".

La verdad que tendríais que salir a las 8 de la mañana de malaga para vernos en arquillos a las 11.
Si quereis podemos vernos a las 11'30 en guarroman, que está mas cerca que arquillos y como quedamos mas tarde podeis salir sobre las 9.Cogemos la autovía hasta manzanares.

También podemos quedar en La Carolina,  en el hotel NH la perdiz (km 268, a 15 minutos de Guarroman) PARA ESTAR ANDANDO A LAS 12, que enlaza con la
la carretera de Úbeda, por si Silverio quiere quedar con Varito y venir por ahí.

De todos modos también os podeis venir por la autovía y seguimos viéndonos en Arquillos (haceis el viaje por autovía) que está muy accesible (todo autovía hasta Linares circunvalación y 25 km hasta allí) y hacemos la ruta prevista.

En fin, que hay muchas posibilidades. Si quereis pensarlo tranquilamente y este fin de semana nos comentais. Lo de la comida en Alcazar, que os parece? lo podemos dejar cerrado por vuestra parte?
[/quote]
Si, si lo de Alcazar..perfecto. Lo unico va a ser no poder beberse esos tintitos con el cochinillo pero bueno por lo menos una cervezita caerá :) :)
Ademas coincidir con Curroalb puede estar muy bien... ;)

No me cambieis la ruta que ya llevo hechas tres.
Primero me iba a ir a Ucero directamente
Luego, al venir Miguel, tracé una ruta hasta Alcobendas pasando por Cuenca.
Ahora vamos por abajo -Alcazar de San Juan- para comer con vosotros.

Como esto dure mas, veo que acabamos pasando por Lisboa.

Curroalb dijo:
No me cambieis la ruta que ya llevo hechas tres.
Primero me iba a ir a Ucero directamente
Luego, al venir Miguel, tracé una ruta hasta Alcobendas pasando por Cuenca.
Ahora vamos por abajo -Alcazar de San Juan- para comer con vosotros.

Como esto dure mas, veo que acabamos pasando por Lisboa.
Alcazar y cochinillo...eso seguro..nos vemos.

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234869119/15#20 date=1234994373][quote author=Joeseph link=1234869119/15#19 date=1234991392]Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.

También podemos quedar en La Carolina,  en el hotel NH la perdiz (km 268, a 15 minutos de Guarroman) PARA ESTAR ANDANDO A LAS 12, que enlaza con la

[/quote]
Si, si lo de Alcazar..perfecto. Lo unico va  a ser no poder beberse esos tintitos con el cochinillo pero bueno por lo menos una cervezita caerá :) :)

[/quote]

A que hora teneis mas o menos previsto salir? En función de eso podemos hacer una u otra ruta hasta Alcazar.

Menuda desilusión se va a llevar Silverio. Esta tarde he hablado con él y estaba que no cabía en sí imaginando esa ruta, con 7 boxer 2v... ::)

De Alicante subimos 2 R100RS
Estoy intentando convencer a Cafe Racer para que se una al grupo (otra r100)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Joeseph link=1234869119/15#21 date=1234994698][quote author=Mr_TwinFlat link=1234869119/15#20 date=1234994373][quote author=Joeseph link=1234869119/15#19 date=1234991392]Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.

[/quote]
Si, si lo de Alcazar..perfecto. Lo unico va  a ser no poder beberse esos tintitos con el cochinillo pero bueno por lo menos una cervezita caerá :) :)

[/quote]

A que hora teneis mas o menos previsto salir? En función de eso podemos hacer una u otra ruta hasta Alcazar.

Menuda desilusión se va a llevar Silverio. Esta tarde he hablado con él y estaba que no cabía en sí imaginando esa ruta, con 7 boxer 2v... ::)[/quote]
¿Pero la ruta que quiere Silverio es la que parte de Arquillos?..si es esa podemos seguir haciendola, no hay problema..pero ¿a que hora deberíamos estar allí para esa Ruta?

buenos días a todos,

Respecto a la ruta que vamos a seguir no os preocupeis, es lógico lo que dice Joseph, son muchos Kms, así que lo hacemos como inicialmente y nos vamos luego por Arquillos,No?

Yo me adapto a lo que sea, prefiero autovia en comapñia que carretera solo. Lo importante es que nos juntemos.

Por cierto, Assi que?

Un abrazo.

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234869119/15#24 date=1234995054][quote author=Joeseph link=1234869119/15#21 date=1234994698][quote author=Mr_TwinFlat link=1234869119/15#20 date=1234994373][quote author=Joeseph link=1234869119/15#19 date=1234991392]Bueno pues pensamos por aqui abajo que debemos ir del tiron hacia Guarroman y despues ya veremos.

[/quote]

[/quote]

Menuda desilusión se va a llevar Silverio. Esta tarde he hablado con él y estaba que no cabía en sí imaginando esa ruta, con 7 boxer 2v... ::)[/quote]
¿Pero la ruta que quiere Silverio es la que parte de Arquillos?..si es esa podemos seguir haciendola, no hay problema..pero ¿a que hora deberíamos estar allí para esa Ruta?
[/quote]

Vamos a ver.

La ruta que te pongo en este enlace, es la que mas no menos queríamos hacer todos para no tocar autovía y quedar con Silverio que recogerá a Varito, y de paso quedar para comer con Curroalb.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.292443,0.428467&ie=UTF8&z=11

Hasta aquí claro, PEROOOO, resulta que el bribón de Silverio os quiere hacer que vayais a recogerlo para subir por secundarias. Esto está muy bien, pero yo os entiendo perfectamente, en el sentido de que tendreis que madrugar mucho y que ya de por sí el viaje es largo como para entretenerlo mas.

Creo que lo mas correcto podría ser que os vinieseis por autovía hasta Arquillos (hasta linares autovía, circunvalas linares y a 25 km está arquillos, luego me llamas y te explico), que es ruta facil y tranquila para que vengais descansados y luego hacemos la ruta desde arquillos que te he puesto.

Y si os salis por Iznalloz hasta Guadahortuna (solo 25 km) y conectais mas arriba con Silverio y entrais por Úbeda. El acceso a Arquillos es muy comodo, vas casi mas recto, y la carretera es muy buena.

Yo creo que si salis sobre las 8, 8:30, podeis hacer llegar sin problemas a las 11 a Arquillos. De todos modos, teneis el día libre, pero algunos tendremos que madrugar muchísimo, para dejarnos el trabajo hecho para estár allí a las 11... ::)

Mr.: apuntame a la comida en Alcazar de San Juan, aunque luego no siga hasta Vinuesa ...

Bueno pues entonces la ruta cuál va a ser? :'( quwe es que no me entero ::)
Jejeje, qué hago me voy con Varito hasta Arquillos y allí os esperamos aunque haga que Varito vaya más despacio :o, espero Joseph y al Vecino misterioso 8-) en Graná vaya que se pierdan.... o monto lka moto en el tren y la recojo en Vinuesa....

Un abrazo.

silverio dijo:
Bueno pues entonces la ruta cuál va a ser? :'( quwe es que no me entero ::)
Jejeje, qué hago me voy con Varito hasta Arquillos y allí os esperamos aunque haga que Varito vaya más despacio :o, espero Joseph y al Vecino misterioso 8-) en Graná vaya que se pierdan.... o monto lka moto en el tren y la recojo en Vinuesa....

Un abrazo.

Silverio, tranquilo.... ;D...

Creo que la ruta desde Arquillos, está aprovada por todos, pero los de Málaga quieren autovía para no salir demasiado temprano, tienen mas km y vienen mas descansados.

Tú tienes tres opciones:
Quedar Varito en Guadartuna y los de Malaga por autovía y luego nos vemos en Arquillos directamente.
Quedar con Varito en Guadahortuna, y los de Málaga que se desvíen solo algo por Iznalloz hasta Guarhortuna (se quitan un buen tramo en autovía)
Que los de Málaga se vallan por autovía y tú con ellos y nos vemos con Varito en Arquillos.

La opción en Rojo (te pongo abajo vinculo) puede ser muy acertada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.994364,4.570313&ie=UTF8&z=8

No te preocupes, que salimos desde arquillos, pero queda tú con los demás....Ahora tienes como se dice "el corazón partío".... ;)

Bueno, entonces a las 14'00 en Rte. La tinaja.

Por cierto me he hecho con una bufanda amarilla en una tienda de moros, así que iré con el atuendo puesto.

Saludos.

Curroalb dijo:

Por cierto me he hecho con una bufanda amarilla en una tienda de moros, así que iré con el atuendo puesto.

Saludos.

Curro, llamame cuando salgas, te pillo de paso ;)

Curroalb dijo:

Saludos.

Eso es. Te he reservado para tí solo, si llevas compañia, avísame para reservar sitio.

buen viaje.

Mr.:
Tienes que apuntar a EL DE LA R100 (Miguel), que subimos juntos desde Alicante (La millor terreta del mon).

Hola chic@s

¿Que plan tenéis para el sábado entre Guadalajara y Ucero? ::) ::) ::)

Saldremos por la mañana para ir a Torrelaguna a encontrarnos con todos los de la zona centro.
De ahí en manada hacia Ucero. ;)

El año pasado fui sólo el viernes de Salou a Vinuesa, bueno un rato con Javier-r65 ;)

Este año también saldré el viernes sobre las 9:00h. En principio había pensado quedarme en Calatayud con el resto que vienen de BCN. Pero después he pensado que quizá me podria acercar a Guadalajara ::).

De los del Sur, tan solo conozco a Curroalb de Vinuesa'08 y a MrTwin de Retromovil'08. Estaria bien para conocer al resto del sur :D ya que en Vinuesa seremos demasiados ::) y casi no da tiempo :-[. Y como a los de BCN ya los conozco.... :P

Lo unico que me da palo es el ritmillo que lleveis, eso de manada... ;D, no se yo, seguro que al juntaos con los de Madrid se convierte en una jauria ;D ;D ;D ;D y me quedo mas solico que la una :-[

Me lo voy pensando :D

Saludos ;)

BarraCinco dijo:
El año pasado fui sólo el viernes de Salou a Vinuesa, bueno un rato con Javier-r65 ;)

Este año también saldré el viernes sobre las 9:00h. En principio había pensado quedarme en Calatayud con el resto que vienen de BCN. Pero después he pensado que quizá me podria acercar a Guadalajara ::).

De los del Sur, tan solo conozco a Curroalb de Vinuesa'08 y a MrTwin de Retromovil'08. Estaria bien para conocer al resto del sur :D ya que en Vinuesa seremos demasiados ::) y casi no da tiempo :-[. Y como a los de BCN ya los conozco.... :P

Lo unico que me da palo es el ritmillo que lleveis, eso de manada... ;D, no se yo, seguro que al juntaos con los de Madrid se convierte en una jauria ;D ;D ;D ;D y me quedo mas solico que la una :-[

Me lo voy pensando :D
Saludos ;)
Pues venga, aprovecha y vente a conocernos..Estaremos encantados de recibirte en Guadalajara. Con tanta gente seguro que el ritmo será normal y el que quiera se escapará y luego tendrá que esperar ::)..Yo por eso no me preocuparía..Pero yo tengo una cosa clara que no subo desde Malaga para picarme con nadie por ahí arriba..Para eso me reservo a mi "coto de caza",je je je..es broma. Anda animate y nos vemos en Guadalajara...
Mira en este post donde nos alojamos etc.

Tranquiiiiiiiiiiiilos ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Como vamos a ser un grupo importante,estamos pensando en partirnos en dos grupos para no ir tan "apelotonados".Eso ya lo aclarará Javier. ;)

No vamos a ir de carreras,ni piques ni nada por el estilo ;)

No si ya me imagino ;), el problema es que lo que vosotros llamais de tranquis... yo llamo de culo :-[ :-[, si es que soy malo hasta en las rectas.... :-[

En Calatayud no me espera nada mas tranquilo, bueno si...la llegada de Oldtimer ;), los otros ya los conozco....
Goooooooooondolero, Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupezz y............nachomotorbike

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me animo a Guadalajara, ya os diré algo.... Luego siempre puedo volver a Calatayud a esperar a Oldtimer ;)

Silverio, tienes un gran dilema :-[ :-[ :-[ si quedas conmigo voy a tu ritmo hasta Arquillos, pero si decides ir con los de Malaga por la Autovia, no hay problema en Arquillos nos vemos. Luego alli pues ya decidimos por donde vamos, a mi me gustaria seguir fuera de autovia ::) ::) ::)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ menos mal que ha dicho que va a tu ritmo ;D ;D ;D ;D ;D

correcaminos.JPG

Curro no seas malo, prometo que voy a su ritmo ;D ;D ;D ;D. Silverio no le hagas caso, que te engancho a mi transportin y te llevo ya veras que bien lo pasamos.

Acabo de terminar de cambiarle el aceite y el filtro de aceite a la abuela para tenerla lista para Vinuesa.
Ademas me he comprado un botecito de pintura negra y un pincel y me liao a repintar todo lo que he podido del chasis.
Luego un trapito y pulimento y "dar cera quitar cera" al deposito y carenado.
En fin dejandola guapa para la reunion.

Curroalb Pondras las manoplas esas tan chulas que pusiste para subir a pingüinos ;D ;D ;D ;D ;D

VARITO dijo:
Silverio, tienes un gran dilema  :-[ :-[ :-[ si quedas conmigo voy a tu ritmo hasta Arquillos, pero si decides ir con los de Malaga por la Autovia, no hay problema en Arquillos nos vemos. Luego alli pues ya decidimos por donde vamos, a mi me gustaria seguir fuera de autovia ::) ::) ::)
Varito, no quiero que vayas solo, asi que le he dicho a Silverio que te acompañe, no vaya a ser que te pierdas ::),de todas formas en Arquillos nos vemos todos.
Nosotros tenemos duro el madrugón, (mucha dependencia, no se si me explico) y sueño ;D,por cierto tu a que hora piensas salir?....

VARITO dijo:
Silverio, tienes un gran dilema  :-[ :-[ :-[ si quedas conmigo voy a tu ritmo hasta Arquillos, pero si decides ir con los de Malaga por la Autovia, no hay problema en Arquillos nos vemos. Luego alli pues ya decidimos por donde vamos, a mi me gustaria seguir fuera de autovia ::) ::) ::)

Si quedamos en Arquillos, es para ir por carretera. Si decidimos ir por autovía es absurdo quedar ahí porque hay que ir para atrás.

Atrás