plan entrenamiento segovia ´05

Goliat

Curveando
mama,a que me tiro de cabeza y hago la bomba sin tocar el agua?

pstrna29in.gif

y lo hizo   :o  :o  :o

Eso mismo me pasó a mi una vez, pero tenía una tajá como un piano.
Este niño bebe tambien o el oftalmólogo se equivocó y le puso las gafas de Barragán?

joer, que risas!!

;D........... Me parto tio jajajaja, este al menos no entro en el agua.
Recuerdo que el primer año que circulabamos por una pista de asfalto y llegamos a un punto que desde arriba se veia un rio y va Pipe y dice "Venga lo atravesamos" y yo pense para mi este esta de broma......
:o Bajo por n lateral y lo atraveso y le siguieron un monton de foreros mas menos yo claro que no podia con el acojone, tengo que reconocer que me quede muy impresionado porque fue de improviso y no lo dudaron.
Luego como se emp*lmaron repitieron y un par de ellos quedaron dentro del rio dandose un remojo....

Es lo que tiene el agua, que moja.

Esta criatura mientras cogía carrerilla pensó lo fría que tenía que estar la condenada agua y como seguía empeñado en hacer la bomba no desistió ... pero en seco.

¿Esta que parte del plan es?... la de ejercicios libres, o la de obligatorios?

:D :D :D :D :D

Pues para mi que la superficie sea de hormigón armado, no se vaya a romper jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la mala suerte de que cuando toco tierra caida al canto, menos mal que como ya voy acojonado la caida es mas despacio... ;D

Espero pasar de Rt a GS allá por febrero e intentar acudir a Segovia. pero "mastais acojonan...". Que nunca he estado en el campo, y siempre por la cinta negra. Gali, ¿de verdad que es tan difisil? Que yo mido 1,68 y la voy a pringar, ein.

Ráfagasssssssssssssssss

y ese chaval de que va? joder que cosa más imbécil por dios.

Ya sabemos que es un niño pero joerrrrr!!!

vamos, que no va pa ingeniero

;D ;D ;D ;D ;D ;D Seguro que llevaba los ojos cerrados para que nole entrara agua por el oido............

Lo que hace la criatura lo pondremos en practica en las cunetas de Segovia si nieva como el año pasado ;D ;D ;D ;D

No se han planteado los padres de este niño, llevarle al oculista...? :-/

:oJo, como se enteren los de "Aras Rural" igual montan un cursillo de los de tropecientos euros.

Hay que ver qué pedazo de cabrones somos, nos estamos riendo a base de bien a costa de un pobre chavalillo.

Yo me río porque si esa inteligencia y destreza la ha sacado de los genes de los padres, ...

PA CRUEL YO

;D

Atrás