Plan mantenimiento

marc16lh

Acelerando
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
201
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Buenas,
Sabéis si el pack de mantenimiento/plan de mantenimiento de 3-5 años está incluido las pastillas de reglaje válvulas etcétera?
Sé que está incluido comprobar la holgura, pero desconozco si en el caso de necesitar reglar está todo incluido
 
Gracias por el aporte!
Dice comprobación del reglaje válvulas incluido. Pero si hay que reglarlas y no sólo comprobar y que estén bien?
Soy rebuscado pero llegados a un punto de la vida ya pienso mal con este tipo de contratos jejeje

Aunque no sería mucho tiempo de más ni de materiales una vez ya comprobadas
 
Entiendo que si pone, "control de la holgura de las válvulas" incluye reglarlas. A las malas, las pastillas para reglarlas, no son caras.
 
a mi me comentaron, q en el caso de necesitar reglaje q eran unos 7€ por pastilla para cada valvula q lo necesitara. Que eso no estaba incluido en el plan de mantenimiento. Abrir y comprobar sí.
un saludo.
 
a mi me comentaron, q en el caso de necesitar reglaje q eran unos 7€ por pastilla para cada valvula q lo necesitara. Que eso no estaba incluido en el plan de mantenimiento. Abrir y comprobar sí.
un saludo.
Gracias! Aclarado pues
En mi caso no supieron asegurar nada pero lo contraté igualmente.
Ya si necesita cadena es otra guerra y ahí habrá que sumar el tiempo de más y la cadena pero era interesante saber lo de las pastillas
 
En teoría no deverian cobrar nada y si cobran algo lo deverian poner en las condiciones, por lo menos en letra pequeña pero conociendo a BMW.
Es como en ofertas que te dan tiradas de precio pero te ponen portes escandalosos, o como si dicen q no re cobran por el reglaje pero te cobran el desgaste de las herramientas que van a usar.
Pero bueno con decir que no incluyen piezas de desgaste.

El caso es joderte algo el bolsillo.

No me extrañaria q en algun concesionario si y otros no.

Yo he pagado 1200 por las revisiones de 5 años y cuando voy a la BMW no llevo ni la cartera 😭, de hecho hace un mes hice una revisión y me miraron un fallo del sistema de llamadas de emergencia y cuando fui a recoger la moto le dije que no traía la cartera 😜

Alguien habrá pasado esta revisión y lo sabrá, yo ni idea.
 
Para el reglaje de válvulas, no creo ni que se molesten a abrir la tapa.
En motores de los años 80 y anteriores del siglo pasado quizá si, pero hoy día si no hay algún fallo de materiales, poco reglaje se ha de hacer a los motores.
Es mi opinión.
 
Para el reglaje de válvulas, no creo ni que se molesten a abrir la tapa.
En motores de los años 80 y anteriores del siglo pasado quizá si, pero hoy día si no hay algún fallo de materiales, poco reglaje se ha de hacer a los motores.
Es mi opinión.
Que no la de Bmw
 
a mi me comentaron, q en el caso de necesitar reglaje q eran unos 7€ por pastilla para cada valvula q lo necesitara. Que eso no estaba incluido en el plan de mantenimiento. Abrir y comprobar sí.
un saludo.
Hola es correcto, pregunte en la revision de mi XR21 30K km, con el plan de revisiones 3/30k y las pastillas se cobran ha parte, en el caso de que halla que cambiar alguna. Solo es comprobación de la holgura de las valvulas.
 
Pues muy mál por Bmw por no explicarlo en los contratos de servicio y tambien muy mál por parte de los comerciales por no decirtelo cuando te comen el coco para que lo contrates, pero bueno es de esperar.
 
Arriba