SI el plan moto-E es a nivel nacional...
250 € el gobierno central y 500€ la marca o concesionario.
Y ANdalucia que es de donde soy y otras autonomias colaboran con otros 250€...
Yo me he acogido al plan moto-E y me han dado los 750€ y me deven 250 de la junta Andalucia porque el grupo Concesium ha quebrado y esta vendiendo los concesionario, yo la compre en Marbilauto y el sinverguenza del comercial me dio largas hasta que se vendio el concesionario, ahora llamo a Nevauto y llevo desde Julio del año pasado intentando que me pagen mis 250€ le he dado todas las comodidades incluso que me lo den en accesorios, y nada. Creo que me he gastado mas en llamadas que lo que me van a devolver...
Tambien me engaño en el presupuesto que me bajaba el plan select 2% de financiacion o algo asi, y al ir a recoger lamoto me casca otros 200€ que liandome queria que fuese mas...
Unos sinverguenzas que no dan la cara...
No comprar nada en Nevauto y mucho menos que alguien le compre el concesionario que se va ha encontrar un pastel...
Y en el concesionario de Mrvella cuidadito que todavia esta el pajaro este un tal Fran...
Tantos coches de lujos y no tienen para devolver a un cliente 250 miseros €... Esto es servicio... Bien por BMW... >
Porcierto, dicen que no tienen margen comercial para un misero regalo, y en una tiendecita cualquiera por una kawa 750 que vale 6100€ con el plan Moto-E te regalan 200€ en butiq, y un empleado del taller publica aqui que la moto le costo 2000€ menos que a todos nosotro, se lo digo al comercial y rectifica el mensaje y pone que le han regalado un kit antipinchazos... Un empleado la moto mas barata y encima se queda con nuestro regalos... :-/