Plan Moto E F800R

jueg83

En rodaje
Buenas.

¿Alguién sabe si a la F800R se le puede aplicar el plan Moto E? En caso negativo, ¿hacen algún tipo de descuento por entregar la moto vieja (es una Daelim Roadwin de 125cc?

Saludos.

hola jueg83
de donde eres,
el plan e solo se hace en Barcelona Asturias y Andalucía creo en el resto de comunidades no se aprobó, y no se si aun sigue en vigor o se termino ya

un saludo

2827282930272A2A460 dijo:
hola jueg83
de donde eres,
el plan e solo se hace en Barcelona Asturias y Andalucía creo en el resto de comunidades no se aprobó, y no se si aun sigue en vigor o se termino ya

un saludo

Soy de Valencia. La verdad es que no sabia que este plan solo se utilizaba en algunas comunidades, creia que era a nivel nacional.

Saludos.

míralo bien pero creo que solo era en esas 3 en castilla y león por lo menos no entraba y también mira a ver si sigue en vigor

SI el plan moto-E es a nivel nacional...
250 € el gobierno central y 500€ la marca o concesionario.
Y ANdalucia que  es de donde soy y otras autonomias colaboran con otros 250€...
Yo me he acogido al plan moto-E y me han dado los 750€ y me deven 250 de la junta Andalucia porque el grupo Concesium  ha quebrado y esta vendiendo los concesionario, yo la compre en Marbilauto y el sinverguenza del comercial me dio largas hasta que se vendio el concesionario, ahora llamo a Nevauto y llevo desde Julio del año pasado intentando que me pagen mis 250€ le he dado todas las comodidades incluso que me lo den en accesorios, y nada. Creo que me he gastado mas en llamadas que lo que me van a devolver...
Tambien me engaño en el presupuesto que me bajaba el plan select 2% de financiacion o algo asi, y al ir a recoger lamoto me casca otros 200€ que liandome queria que fuese mas...

Unos sinverguenzas que no dan la cara...

No comprar nada en Nevauto y mucho menos que alguien le compre el concesionario que se va ha encontrar un pastel...
Y en el concesionario de Mrvella cuidadito que todavia esta el pajaro este un tal Fran...

Tantos coches de lujos y no tienen para devolver a un cliente 250 miseros €... Esto es servicio... Bien por BMW... >:(

Porcierto, dicen que no tienen margen comercial para un misero regalo, y en una tiendecita cualquiera por una kawa 750 que vale 6100€ con el plan Moto-E te regalan 200€ en butiq, y un empleado del taller publica aqui que la moto le costo 2000€ menos que a todos nosotro, se lo digo al comercial y rectifica el mensaje y pone que le han regalado un kit antipinchazos... Un empleado la moto mas barata y encima se queda con nuestro regalos... :-/

Confirmo que en Barcelona funcionaba, al menos en marzo cuando yo la compré.

Eran 1.000€ que te descuentan directamente de la compra. Luego el concesionario tiene que hacer sus gestiones para conseguirlos.

Vs

Atrás