Plan Select Bmw

Hola, yo en el 2008 vendi una LT, que estaba pagando con el Select, vendi la moto por lo que yo pedia, la liquide, y al mes vino la reserva de dominio para que la pudiera poner a su nombre, lo que no recuerdo es a que número de BMW llame para que me dijeran cuanto era la cantidad que les debia de ingresar y a que número de cuenta, saludos.-
 
hasta que el propieatrio no salda la deuda del select y se levante (?) reserva de dominio no se puede cambiar la titularidad de la documentación....
...si el vendedor es de fiar mientras se resuelve este tramite puedes circular .
....pero la moto a nombre del otro...
 
Ya os contaré. La moto es para un compañero mio. Acaba de coger el avion y quiere traersela. Os mantendré informados
 
Es mas o menos como te han contado...el problema es que si compras la moto con la reserva de dominio sin cancelar y te fias del vendedor, puede pasar que después no la cancele y tengas que andar detrás de el para que lo haga, y ya son lios....

Yo te aconsejaria que lo hicierais el mismo dia que compre la moto... quiero decir, llamais a la financiera de bmw y que te digan cuanto es el valor de la deuda y como cancelarla y el mismo dia de la compra con la documentación en la mano y un contrato de compra venta firmado por el dueño, cancelais la deuda en cualquier banco realizando una trasferencia a la financiera y así al menos os asegurais que la moto esta terminada de pagar...más o menos como cuando se compra una casa con hipoteca...
 
Ayer llego esta flamante BMW a Ponte Carreira desde Gerona para mi compañero:


z3bit.jpg
 
Última edición:
...arréglalo que no has puesto bien la dirección, ango.....no se ve bien ese pedazo de moto......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Ango, te pediría alguna info más sobre como lo habeis hecho, ya que me da que me voy a ver en la misma situación, en este caso, yo como vendedor y no quisiera que hubiera problemas.........Por lo que tengo entendido tardan en levantar la reserva de dominio, cosa que no es normal, si ya has realizado el pago integro. NO es mas conveniente un ingreso directo a BMW?? que una trasferencia???
 
Actualmente me encuentro en tramites de cancelación de un select y en el documento que me ha enviado BMW con el importe y los conceptos figura este número de telefono 902135670. por si hubiera algún problema, la trasferencía hay que realizarla a un número de cuenta del Banesto. Un saludo.
 
Arriba