Duda de compra Plan Select, cambio de moto sin revisiones en servicio oficial.

davmar

Arrancando
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Marbella
Buenas tardes,.....
Teneis experiencia si una vez llega la fecha del select, y decidis cambiar de moto, os ponen pegas si la moto que se entrega no tiene todas las revisiones en el servicio oficial.
Saludos,.......
 
Mientras estés dispuesto a soltar la pasta y aceptar lo que te pongan delante eso será lo de menos.

Al final es una operación de cambio por otra moto como otra cualquiera, se vaya o no con Select la oferta va a ser la misma, la que os cuadre a tí y al concesionario en concreto.
 
Ten en cuenta que si haces un select es con idea de hacer 30.000 km en 3 años, lo que implica 3 revisiones, 1.000, 10.000 y 20.000, dos "económicas" y una más cara, total unos ¿600-800 euros? ¿Que te vas a ahorrar en un taller no oficial? ¿300-400? En 3 años, no se, ni me lo plantearía.
 
Se pueden hacer mas de 30000 km por lo que tengo oído. No penalizan mucho los km de más para la venta
 
A mi me la han tasado recientemente y no miraron las revisiones y la de los 20.000 la había hecho en un taller no oficial. No quiere decir que sea algo definitivo ya que supongo que dependerá de la persona que haga la tasación. De hecho, si yo fuese tasador sí que lo miraría ya que a la hora de venderla entiendo que es una carta a tu favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que ahora mismo no se fijarán en eso, no está la cosa para muchas esquisiteces, por muy estirados que sean
 
Revisiones y kilometraje solo lo tienen en cuenta si la vas a dejar allí a cambio de saldar la deuda para el resto no miran nada.
 
Si es para saldar la deuda lo miran todo todito hasta lo más nimio, ya que en este caso la moto se la queda la financiera, y estos si que no dan un duro a perder. De hecho, se embalaba y mandaban una grua y se la llevaban. En caso de que saques otra moto, la tuya se la queda el concesionario, y ahí ya la negociación es directamente con ellos. Al menos así era hasta hace unos 7 años, tiempo que hace que ya no trabajo en uno.

Salut !!!
 
Arriba