Plan Select !!

roadwarrior

Acelerando
Hola a tod@s,

Hace unos meses adquirí una 1200GS con el plan select, entre otras cosas por la posibilidad del cambio de motocicleta a los tres años. En su momento el vendedor me ofreció varias posibilidades de seguro con compañías que trabajaban con BMW; terceros, terceros+robo y creo recordar que tambien un terceros+incendio. El todo riesgo lo descarté de entrada por el alto precio que tenía.

Al final contraté un terceros+robo en la compañía donde tengo asegurado el coche y a un precio inferior al que me ofrecian en el concesionario BMW.

Con el tiempo me leí de cabo a rabo el contrato Select y sorpresa; dice que es obligatorio el todo riesgo si pretendes acogerte a la posibilidad de cambio a los tres años. (el comercial munca me mencionó el tema)

¿Es correcta la interpretación que hice del contrato Select?

Saludos.

Buenas¡¡¡¡¡ Yo hice la misma pregunta en el conce y me confirmaron que sólo es para automóviles, que para motocicletas no. Yo acabo de comprar moto con select (Kangura2 - GeSita) ;D ;D ;D, sólo hace falta que quién ha comprado con este sistema y luego ha cambiado confirme si ha tenido todo riesgo o no.

Raf-gasssssssssssssss

a mi preciosa r 850 r le quedan 6 meses de select y ya he estado tanteando el posible cambio a una menos afortunada 1200 gs y en el conce ( Granada ) no me ha dicho ni pio, es mas yo le pregunte y dice que eso no se tiene en cuenta.

Tened presente que lo que va ha hacer el conce es tasarte la moto algo por encima de la cuota residual, pero muy o por lo menos bastante mas barata que en el mercado, parece ser, lo que mas les preocupa es el kilometraje y las reviones.

La ventaja que yo le veo al select es la comodiad de que el conce se queda con tu moto y no tienes que estar esperando a venderla a particulares. Tendras que sopesar si te interesa perderle algun eurillo o no tener prisa, anunciarla, ofrecer garantia, transferencia, papelos, perdida de tiempo etc.etc.....

saludos.- 8-)

Tíos, yo estoy en la misma, y he hablado con el concesionario (Oviedo) y me dicen que lo del seguro no aplica a motos ¿?

Es más, lo que me proponen es cambiar la moto incluso antes de que acabe el select, ya que la compraría el propio concesionario, y ellos cancelan la financiación.

¡Todo por venderte otra !!!

En fin...

A mi también me dijeron que lo del seguro a todo riesgo no era necesario, que no lo miraban. Pero tengo un contrato firmado en el que me comprometo a tenerlo.

Supongo que será por si al entregar la moto tiene algun desperfecto poder dejarla en perfecto estado antes de que te la compren.

Saludos

Atrás