PLAN SELECT

STRAT

En rodaje
Registrado
7 Jun 2002
Mensajes
147
Puntos
0
Hola: sabeis alguno si es cierto que BMW ya no aplica el plan select..... como eso sea cierto, cuando devuelva mi r850r me pillo la Honda cb 1300 que es muy guapa y medio kio mas barata....
SALU2
 
¿PLAN SELECT?, Eso que es un plan renove?, no tenía ni idea, se que al pasar las revisones y etc, te la valoran un poco más, pero de plan select.... :eek: :eek:

Saludos Bigote 1100
 
Eso, eso, que alguien explique lo que es el plan select ese ???.
 
Si lo sigue haciendo. Es una especie de Renting apra particulares. Os cuento:

Por ejemplo, os vais a combrar una R850 de supongomaos en 11.000 €, y os tasan vuestra moto usada en 2.000 €.
Partimos el precio de la moto en dos, y nos quedan 5500 €.
A una de esa mitades, les restamos los 2000 € de la usada, y nos quedaria 3500, si damos una entrada de 1500, nos quedarian 2000 €, que financiariamos a un 7,2% mas o menos (creo recordar) por digamos unos tres años, que nos quedaria una cuato mensual de unos 60 €.
En la cuato nº 36 pagariamos las otras 5500 € (netas sin níngún extra mas), que bien podemos pagar (njos quedamos con la moto), la volvemos a financiar (al interés que halla en su día), o la entregamos, dejamos la llaves en la moto, y hasta luego lucas, o incluso podemos sacar otra nueva, en donde mínimo te tasan la moto en ese importe de 5500, que si está mejor, evidentemente de dan lo que esté en mercado, y hasta liquidar la opeación antes de tiempo si nos va bien.

Estos son nuemros por enciam para que os enteres bien, ya que es cuestión de calcularlo todo exactamente, pero funcioa a asi a groso modo.

Las ventajas que tiene esto que por ejemplo no andas muy allá de dinero pero quieres moto nueva porque la tuya no ganas para averias, y en unos años supones que tu economia mejorará......que si no es así, pues la vuelves a financiar, o la entregas sin estrangualnte....o incluso no sabes si la moto te irá bien o se adaptará a tus gustos.....tengo un amigo que se la ha comparado así, ý está muy contento poque por 10000 pelas tienes moto nueva, y de aquí a unos años si sigue con la aficion, o se saca otra mas grande o si le gusta y le funciona bien se la queda.
De todos modos confirmarlo en la pagina de BMW, que habla de todo esto.
Saludos
 
Pues a mi me parece una muy buena forma de hacerse con la moto que quieres. :D

Si señor! y además ellos ganan porque te "enganchas" con BMW sin remedio... ;D
 
Arriba