Plan select

Manu68

Arrancando
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra
Hola
Sabéis si hay algún cheque regalo por renovar el select con otra moto nueva?
He oído que sí, yo lo acabo de renovar y no me han dado ni una camiseta.
 
A mi me han regalado 900 euros para gastarlos. Los he cangeado por 3 años de mantenimiento gratis. También es verdad k el cambio ha sido de la c650 a la s1000r

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo k al hacer cambio con el select, alguna ventaja te deberían haber dado.
Si la mía la hubiera cambiado por la f800 no me hubieran dado nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo una S1000R del 2015 y estaba pensando cambiarla por una XR.

He estado revisando el plan select y me parece una buena opcion. Sin embargo, me surgen dudas puesto que seguramente haga mas de los 30.000kms en 3 años que ponen como requisito para mantener el precio futuro de la moto.

Alguien puede indicarme como funciona en caso de pasarse? Se puede obtener el plan select aunque vayas a hacer mas kms?

Muchas gracias!!
 
Yo no tengo, pero me suena que por cada km pasado te cobran unos céntimos que supongo que descontarán del precio final varantizado
 
Algo asi tenia entendido yo tambien..
Pero no se si te lo cobran "si o si" o solo te lo descuentan en caso de que entregues la moto (que seria lo logico).

Pongo un ejemplo: si al final del select la moto tiene 50.000kms, me imagino que BMW te penalizara por esos 20.000kms de mas en el precio que te dan ellos por la moto. Pero si quiero quedarmela, me imagino que no hay penalizacion y que simplemente quedara por pagar la ultima cuota.

A ver si alguien que este mas enterado del tema nos puede aclarar como funciona.
 
Algo asi tenia entendido yo tambien..
Pero no se si te lo cobran "si o si" o solo te lo descuentan en caso de que entregues la moto (que seria lo logico).

Pongo un ejemplo: si al final del select la moto tiene 50.000kms, me imagino que BMW te penalizara por esos 20.000kms de mas en el precio que te dan ellos por la moto. Pero si quiero quedarmela, me imagino que no hay penalizacion y que simplemente quedara por pagar la ultima cuota.

A ver si alguien que este mas enterado del tema nos puede aclarar como funciona.
Si decides quedártela, obviamente, no hay que pagar ninguna penalización.

Saludos,
 
Vale perfecto.

Y el tema de las revisiones como va? Tienes que pasarlas en la casa oficial no?
 
Si decides quedártela, obviamente, no hay que pagar ninguna penalización.

Saludos,
Eso es, si te la quedas pagas la última cuota pendiente del contrato y listo,
Si la entregas o cambias de moto ahí es cuando te descontarán los km al precio garantizado.
El precio por km lo pondrá en las condiciones del select que te haya hecho el concesionario
 
Eso es, si te la quedas pagas la última cuota pendiente del contrato y listo,
Si la entregas o cambias de moto ahí es cuando te descontarán los km al precio garantizado.
El precio por km lo pondrá en las condiciones del select que te haya hecho el concesionario

A mi me gustaría cambiarla cuando llegue su momento ,pero el problema es que le hago unos 20.000 km al año y con 60 k no sé si se la quedarán y a qué precio y si interesa vender por fuera pues lo mismo con esos km me dicen que para mi no ? :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que casi siempre va a interesar vender por tu cuenta (económicamente hablando). Tanto si tiene pocos como si tiene muchos kilómetros, el precio que te van a dar va a ser sensiblemente inferior al de mercado. La parte positiva es que te olvidas de las molestias de vender la moto por tu cuenta: anunciarla, quedar para enseñarla, que te pidan probarla, el regateo, etc.

Saludos,
 
Empezé con el select con una GS en el 2013, con dos años y dos meses y 33000 km, la cambié por una RS, me pagaron la GS muy bien. Ya veis que mucho antes de los tres años ya tenia más de 30000, lo cual no supuso ningún inconveniente para darle una buena valoración. Repetí la operación cambiando la RS a los dos años y también dos meses por una XR, igualmente me valoraron bastante bien la RS, esta última no recuerdo exactamente los Km. Si eres fiel a la marca y, por supuesto, continuas con ellos, con el select las revisiones y toda la mandanga, no te aplican las posibles penalizaciones. Es más si al cambiar por otra BMW vuelves a hacer el select, de cancelar el otro select que tenías con la moto que entregas no te cobran comisión por amortización anticipada y haciendo el select te regalan un año más de garantía. Eso al menos es lo que me ha ocurrido a mi en concesionarios de Barcelona y Tarragona. Ahora bien, estás pagando moto toda la pu.. vida.

Saludos
 
Buenas condiciones para cambiar de moto cada dos años..al final ellos son los primeros que saben que si te cuidan bien (que no pasa en todos los conces) lo mas probables es que sigas con ellos.
La verdad que tu experiencia con el select es de lo mas positivo que he oido, y ojala todas fueran asi.
Yo me imagino que al cambiar la S1000R por una XR, me daran un precio mas o menos adecuado.
 
Yo tengo una duda con el Select. Una vez pasen los 3 años y si quiero cambiar la moto por otra, tengo que volver a dar otra entrada como hice con la primera?. He oido que el valor residual es inferior al valor de mercado, pero hasta que punto te sobrevaloran la moto para no tener que dar otra vez una entrada??.
 
Yo tengo una duda con el Select. Una vez pasen los 3 años y si quiero cambiar la moto por otra, tengo que volver a dar otra entrada como hice con la primera?. He oido que el valor residual es inferior al valor de mercado, pero hasta que punto te sobrevaloran la moto para no tener que dar otra vez una entrada??.
HOla Manu72, eso va en función de lo que te compres y de la moto que entregues. Siempre que la moto "vieja" esté perfecta te van a dar más que el valor residual y cuanto más cara sea la moto nueva más valorarán la tuya. Por ejemplo si la moto que entregas te la valoran en 14000 y del Select te quedan 8000, tienes 6000 para la entrada, si la moto nueva cuesta 22000 y solo das esos 6000, los plazos mensules del nuevo Select van a ser muy altos. Tienes la opción de a esos 6000 sumarle algo de efectivo para que los plazos sean más cómodos. Ahora bien, si a los tres años pagas la última cuota, la cara, la moto es toda tuya y lo que te den lo destinas todo a entrada.

Saludos
 
Entiendo. Sólo cabe esperar que la tasación de la moto sea muy superior al valor residual, porque si no es así, la segunda moto al no dar una segunda entrada, las cuotas serán bastante altas.
 
Según veo lo del select es muy cómodo, puedes tener un motarron por poco dinero, pero al final pagas un pastón.
 
Según veo lo del select es muy cómodo, puedes tener un motarron por poco dinero, pero al final pagas un pastón.
Motarron por poco dinero, pero al final pagas un pastón....

Suena a brujería...

Jajajaja
 
Según veo lo del select es muy cómodo, puedes tener un motarron por poco dinero, pero al final pagas un pastón.

Por poco dinero?? Me parece el mayor timo de los timos el plan de financiación de bmw. A lo mejor es que yo me he perdido algo pero vamos...
Cualquier préstamo bancario te saldrá más barato de calle, por no decir que lo más barato es tener el dinero para comprarse la moto que uno se pueda permitir.
 
Arriba