Planes de Mantenimiento

josiko

Arrancando
Registrado
9 Nov 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Hola hoy he ido al conce BMW a por una llave y me han ofrecido la posibilidad de contratar un plan de mantenimiento para mí GS. Que consiste en 30.000 kmts y entraría todos los mantenimientos y filtros piezas etc.todo menos ruedas pastillas y unas gomas de la válvulas o algo así.por unos 700€ más IVA .no se que os parece .Saludos
 
Por lo general suelen salir más caros estos planes. 30mil km son 3 revisiones, (uno cada 10mil) por lo que saldrían a 233 euros + iva cada revisión según el precio que te han dado. Sin contar las piezas que te han dicho.
Calcula más o menos por cuanto te sale la revisión si vas por libre
 
Habría que saber si te entra la revisión de los 30.000 o no. En mi RT, que serán precios parecidos a la GS, me cobraron esto por las revisiones:
  • 1.000 Km: 190 €
  • 11.000 Km: 212 €
  • 21.000 Km: 511 €
Así que me costaron las 3 revisiones 913 € (IVA incluido). Con el plan de mantenimiento que te ofrecen sería 847 € (con IVA). Si le sumo la revisión de los 30.000, que a mí me costó otros 222 € más, mi gasto en las 4 revisiones fueron 1.133 €. Es decir, si sólo entran las 3 primeras revisiones con el plan ahorras unos 66 €, pero si entra las de los 30.000 entonces el ahorro ya es de 286 €. Estoy suponiendo que son los 3 primeros mantenimientos, que a lo mejor no es así. Si la moto no es nueva entonces tienes que contar con 3 mantenimientos, teniendo en cuenta que las de los 10K, 30K, 50K,..., cuestan alrededor de los 230 €, y los de los múltiplos de 20K son más caros, entre 400 y 500 € más o menos.
 
Hola hoy he ido al conce BMW a por una llave y me han ofrecido la posibilidad de contratar un plan de mantenimiento para mí GS. Que consiste en 30.000 kmts y entraría todos los mantenimientos y filtros piezas etc.todo menos ruedas pastillas y unas gomas de la válvulas o algo así.por unos 700€ más IVA .no se que os parece .Saludos


son 3 revisiones, para que nos entendamos ??
 
Donde sale a cuenta seguro es contratándolo a los 11.000Km o antes de los 20.000Km siempre que en 3 años hagas 30.000 Km.
Si lo contratas a los 11.000, te entran dos revisiones caras (20 y 40 mil) y una "barata" (30 mil).
 
Recientemente he adquirido una Rt 1250 del 2019 y pasando por Bmw para preguntar si tenia alguna campaña pendiente, me lo han ofrecido a mi también. Esta es la oferta.

Mi moto tiene justo el kilometraje que decía un compañero: 11500 km. El chico del taller me ha dicho que me interesa sí o sí pues la revisión de los 20000 son 600 euros, así que creo que voy a picar.

Si en futuro vendo la moto, sabéis si ese mantimiento "prepagado" se mantiene? Entiendo que sí, pues va con la moto y matricula, pero alguien me lo puede confirmar?

Lo preguntare de nuevo en BMW, pero apelo a la sabiduría de los foreros.
Muchas gracias!IMG_2764.jpg
 
Si eso esta seguro 100/100 .el nuevo dueño puede disfrutar de lo que has pagado.
Yo también en breve lo haré.
 
Yo lo que flipo es que pagéis 500-600€ por una revisión y os parezca hasta normal.
Pedir siempre presupuesto ANTES y veréis como os baja el precio automaticamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo acabo de pasar la de los 10.000, la he recogido hoy y he cogido el "pack".

865e (715+ IVA) la revisión de los 10, 20 y 30. Creo que si compensa...

Pd: también he pasado la campaña del cambio. Versión 023_011_060
 
Pues he ido decidido esta mañana, a Bmw, Madrid, en las tablas, a contratar el plan y me han dicho qué son 30000 km desde nueva, es decir, que con 11000 km que tiene mi moto no se puede contratar 3 revisiones (que serían 20000, 30000, y 40000).
En Rolen motor el chico me pregunto exactamente cuántos km tenia y cuando le dije 11000 me dijo que me entrarían las de los 20000, 30000 y 40000, es decir, lo contrario a lo que me han dicho en las tablas hoy.
Alguien puede poner luz a esa contradicción? Iré de nuevo a rolen a preguntar de nuevo y a aclarar ese punto, pero si alguien lo sabe con certeza, soy todo oídos.
Muchas gracias
 
A mi me ha entrado la que me tocaba (10.000) y las dos siguientes (20.000 y 30.000)
 
Pues he ido decidido esta mañana, a Bmw, Madrid, en las tablas, a contratar el plan y me han dicho qué son 30000 km desde nueva, es decir, que con 11000 km que tiene mi moto no se puede contratar 3 revisiones (que serían 20000, 30000, y 40000).
En Rolen motor el chico me pregunto exactamente cuántos km tenia y cuando le dije 11000 me dijo que me entrarían las de los 20000, 30000 y 40000, es decir, lo contrario a lo que me han dicho en las tablas hoy.
Alguien puede poner luz a esa contradicción? Iré de nuevo a rolen a preguntar de nuevo y a aclarar ese punto, pero si alguien lo sabe con certeza, soy todo oídos.
Muchas gracias
A mí en un concesionario de Barcelona me dijeron que son 30.000 (o tres años) a partir del momento en que lo contratas..... Y conozco varios conocidos que lo han contratado bastante después de comprar la moto. Al final estas pagando un servicio por adelantado... A nosotros nos puede salir a cuenta pero a ellos también...
 
Pues he ido decidido esta mañana, a Bmw, Madrid, en las tablas, a contratar el plan y me han dicho qué son 30000 km desde nueva, es decir, que con 11000 km que tiene mi moto no se puede contratar 3 revisiones (que serían 20000, 30000, y 40000).
En Rolen motor el chico me pregunto exactamente cuántos km tenia y cuando le dije 11000 me dijo que me entrarían las de los 20000, 30000 y 40000, es decir, lo contrario a lo que me han dicho en las tablas hoy.
Alguien puede poner luz a esa contradicción? Iré de nuevo a rolen a preguntar de nuevo y a aclarar ese punto, pero si alguien lo sabe con certeza, soy todo oídos.
Muchas gracias
Debería ser como te han dicho en Rolen. Además, lógicamente es más rentable 20-30-40 que 10-20-30. Hace tiempo que llevo escuchando sobre estos planes y pensaba contratarlo precisamente en BMW Madrid, pero ya me has dejado un poco mosqueao. De todas maneras, independientemente de dónde lo contrates, luego los puedes disfrutar/canjear en el concesionario que quieras no? En fin, a ver si alguien más enterado comenta algo...
 
Lo que está claro es que están dándole vueltas al tema del mantenimiento, es más os avecino que las nuevas gs ampliarán el periodo de mantenimiento a 15000 kms. Guardarlos esto para la hemeroteca.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Confirmado, via mail, con Rolen motor que son desde que lo contratas. Lo haré en breve
 
Pero lo malo de ahí es que es la palabra de Rolen contra la palabra de BMW Madrid. Y si Rolen está equivocado? Y si lo está BMW MAdrid? Cuando dos concesionarios oficiales dicen cosas diferentes, ¿quién está equivocado? Tengo pendiente una llamada a BMW por otros asuntos, a ver si aprovecho para preguntar este tema también
 
Cuando vaya a contratarla pediré que me enseñen el documento por el cual contrato ese plan de mantenimiento y ya me encargaré de tener la certeza de que lo que dice Rolen es correcto. De momento ya tengo respuesta vía mail con la respuesta afirmativa a mi pregunta, que era clara al respecto. Yo creo que el chico que se equivoco fue el de Las Tablas, BMW Madrid, porque una amigo en coches con un X3 lo contrato recien comprado el coche de segunda mano.
No obstante si te acuerdas, cuando les llames para tus otras consultas saca el tema y a ver qué te dicen.
 
Creo que contratar este servicio de mantenimiento es bastante más caro. Yo llevo 3 revisiones hechas y nada más lejos de las cifras que habláis. Coincido totalmente con lo que opina TWIKY. Saludos cordiales.
 
Arriba