Planestreffen III

0C1F351F0C1F35400 dijo:
Si ya lo sé que me quereis un montón  ;) ;D ;D ;D ;D ;D y el domingo más  ::)

A que nombre haras la reserva ?? así los de la avanzadilla ya podemos ir dejando las "cosillas"  :cool: y si tienes la oportunidad, que os parece las del rincón ?? como hará mucho frio así estaremos mas juntitos  [smiley=color_.gif]
Perfecto! La reserva la haré a mi nombre, osea Pablomarmol :-* pediré las mesas del rincón y todas juntitas :-* :-* :-*
Menos mal que me ha llamado Agustí (Unpezz) Porque ya iba a reservar para el Sábado :eek: se me había metido en la cabeza que era Sábado y no salía tú, no salía... ;D
salut
 
hola, soy un GeSero y me gustaría compartir el día con vosotros, si no hay inconveniente.
 
Vamo a vé:

¿en que fecha quedamos? Pablito estas mas liao que la pata de un romano!! :D
concretemos tambien el año jejej....-
Rafagas
Cris
 
Me apunto a la ruta. no a la comilona...

Pablo te mando un privado, que tenemos un tema pendiente.
 
29616D30020 dijo:
hola, soy un GeSero y me gustaría compartir el día con vosotros, si no hay inconveniente.

una presentación un poco escueta no??? explicanos algo más...

Contacta con Pablo para que te apunte en la lista.
 
Bueno yo hoy por la noche cierro lista de comilona, que sinó mañana aún mataré mas animales de los que hagan falta para alimentarnos a todos ;D

Al final por cuestiones de lentitud de reparación (y compra de piezas), no rodaré con vosotros, ya que me faltan ambas amotos. Eso si, aún no sé si asistiré con carro o me atreberé a acercarme con la Yamaha Special :D

¡Qué ganas tengo de veros de nuevo y echarme unas risas! ;)
 
perdon, ando un poco liado y despistado, donde quedamos y la horaaaaaaaaaaa.
salut
 
632B277A480 dijo:
hola, soy un GeSero y me gustaría compartir el día con vosotros, si no hay inconveniente.
Claro que puedes venir, pero ya puestos dinos como te llamas y de donde vienes.
salut
 
     Bueno, hasta ahora la cosa está así:
OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
24 Núria "Carnicero's girl"
25 Sergio cl
26 Antonio (sergio's friend)
27 Barón Von Kristofen
28 +eco2 (el gesero nuevo)
29 Julián (primo de Sergio cl)
salut
 
que no podre venir ni ala ruta ni al papeo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(solo para cojer el calendario y saludar ala peña :( :( :( :( :( :(
loliyo
 
Eyy! Ya falta menosss! Apuntad a mi primo q tiene una R45! Se llama Julián, pero le llamamos Juli!
 
45544F555249404348260 dijo:
Vamo a vé:

¿en que fecha quedamos? Pablito estas mas liao que la pata de un romano!! :D
concretemos tambien el año jejej....-
Rafagas
Cris
Hoa Cris, será el Domingo, por la mañana, quedamos en la plaza del Vi de Martorell a las 10h zulú, haremos ruta sarvahe y luego colocón general de tintorro, algo habrá que echar al cuerpo pa no dar positivo, mehó siempre negativfo ;D
salut
 
Me llaman Rafa,soy de Olesa de Montserrat y es mi primera vez........... con vosotros.
 
38707C21130 dijo:
Me llaman Rafa,soy de Olesa de Montserrat y es mi primera vez........... con vosotros.
Encantado, soy Pablo y por aquí conocido como Pablomarmol, espero que lo pases bien y repitas.
salut
 
OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
24 Núria "Carnicero's girl"
25 Sergio cl
26 Antonio (sergio's friend)
27 Barón Von Kristofen
28 +eco2 (el gesero nuevo)
29 Julián (primo de Sergio cl)
30 Kika
31 hija de kika 1
32 hija de Kika 2 (lo siento, no recuerdo sus nombres)
Oséase que somos uno menos pues Loliyo no viene, TOTAL 31 personas, de las cuales 2 son de unos 10 o 12 años, esto es para que el amigo Carnicero lo tenga en cuenta y cierre lista cuandolo crea conveniente.
Desde aquí las gracias a Unpezz y Carnicero por apuntarse a los bombardeos generales.
salut
 
Otra vez que no puedo ir a una salida del komando... >:( >:( >:(con las ganas que tengo de conoceros :D :D :D :D
Esta vez por compromisos familiares y ademas tengo el " cafe" con la bateria echa polvo(aunque arrancaba apatada je je!).
Que lo paseis bien ;) y ala proxima voy como sea.... >:( >:( >:( >:(
 
Bueno señores-as, lista cerrada. Somos los que somos y si viene alguien más deberá traerse sus costillitas y butifarra, etc.
Carnicero, ya puedes hacer el cálculo de la chicha que hará falta, somos 29 adultos y dos niñas de unos 12 años, piensa que costillas querremos todos y una buti por cabeza al menos.
Esta mañana he ido al merendero y tras mostrarle a la dueña todo mi encanto personal y 80 euros,me ha resevado 8 mesas en el rinconcito del año pasado y dos parrillas en el fondo "sol" la reserva está a nombre de "pablomarmol" el merendero está en la carretera de Vallvidrera, se llama Font de Les Planes, tel: 93 280 59 49, se ve al llegar un montón de mesas verdes y está a 1km de la estación de FFCC de Les Planes.
Pues con esto, los de la ruta en moto quedamos a las 10h zulú en la plaza del Vi de Martorell, y los que venís en lata directamente en el merendero, estos podéis llegar antes y acomodaros en el sitio, hay café, etc, vamos que hay Bar. :D
Pues eso, hasta el Domingo a las 10h.
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
24 Núria "Carnicero's girl"
25 Sergio cl
26 Antonio (sergio's friend)
27 Barón Von Kristofen
28 +eco2 (el gesero nuevo)
29 Julián (primo de Sergio cl)
30 Kika
31 hija de kika 1
32 hija de Kika 2 (lo siento, no recuerdo sus nombres)
Oséase que somos uno menos pues Loliyo no viene, TOTAL 31
salut
 
Bueno gente, he pedido:
- 30 butifarras de 150gr cada una (4,5kgs en total)
- medio cordero (como hice el año pasado)
- y este año cambio panceta por 20 morcillas, ya sabéis, si es negro es más grande.. ;D. Además, según un reciente estudio de los ingenieros de la BMW Motorrad, la instalación de media morcilla en la barriga mejora la rotación de efluvios dentro del casco, junto a los ya normales efluvios del allioli de serie, proporcionando una mejora de ventilación al conjunto motero, y si se tiene instalado, acompañante, que se traduce en la mejora del comportamiento fristro-dinámico de la moto. Eso si, siempre que se tenga instalado el condensador de fluzo conjuntamente a un filtro etílico, esto último muy importante para el buen funcionamiento de todo el conjunto.

No sé, siempre tengo el miedo de hacer corto, pero tanto hace dos años, como hace uno, sobró carne. Si creéis que se tiene que pedir mas decídmelo :)

Sinó también bien pudiéramos traer este año algunas mariconadillas para hacer pica pica mientras se hace la carne como aceitunas rellenas de anchoa, patatas chips, berberechos, etc...
 
[[b]i]Su moto renquea??
tiene tos tisica al levantarse??
pega pedos al dirigirse al baño???
[/b][/i]No lo dude:

"METALCALNE CARNICERO" Un par de costillicas, morcilla "de color": negro y usted y su amoto alemana parecera una japonesa recien estrenaá
Ya no mas toses,ni pedos intempestivos al agacharse para mirar la presion de sus neumaticos!!!!

!!! METALCALNE Y TIRA PALANTEE  CON MUSHO TALANTEE !!
( SOLO EN CONFESIONARIOS OFISIALE...)
 
Muchechos, estoy llorando...............de frio con un viento de carajo, etc etc, 1800 m de altura y mucha nieve, no podre asistir a tan magna reunion contra mi voluntad, ruego me disculpeis.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
2825232D7B7A7A38394A0 dijo:
Muchechos, estoy llorando...............de frio con un viento de carajo, etc etc, 1800 m de altura y mucha nieve, no podre asistir a tan magna reunion contra mi voluntad, ruego me disculpeis.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pues nada, qué se va a hacer.
Entonces somos 30.
salut
 
Ya lo tengo Todo y Todo...... ;)
Por mi parte voy ha trear un poco de all i oli hecho , me da miedo que con el frio que hace nos dé problemas  >:( es que ya sabeis que los huevos no pueden estar frios  :D ;D ;D

0E0D0E0B1B0D620 dijo:
solo para cojer el calendario y saludar ala peña  :( :( :( :( :( :( loliyo
El Calendario ¿? creo que eran tres.... si no es así....."montaré mercadillo"  ;)
 
6B7852786B7852270 dijo:
Ya lo tengo Todo y Todo...... ;)
Por mi parte voy ha trear un poco de all i oli hecho , me da miedo que con el frio que hace nos dé problemas  >:( es que ya sabeis que los huevos no pueden estar frios  :D ;D ;D

[quote author=0E0D0E0B1B0D620 link=1326731617/60#60 date=1328797062]solo para cojer el calendario y saludar ala peña  :( :( :( :( :( :( loliyo
El Calendario ¿? creo que eran tres.... si no es así....."montaré mercadillo"  ;)[/quote]
uno para mi y dos para dos amigos mios y vuestros (Miguel y Cele ) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Intentare venir, al menos a Martorell y a un poco de ruta... A la comilona seguro que no...
Siento respirar tan tarde y ser tan poco preciso
Espero poder pasarme y conocer a la gente
Salut!
 
Gente, la carne ya está en mi poder :) A ver qué os parece:
- 5 kgs de butifarres
- 5 kgs de xai
- 2,5 kgs de morcillas

¡Todo por sólo 95e! A unos 3,40e por cabeza (no cuento a las niñas, que no van a comer como los adultos). La lástima es que cerrando la lista tan tarde no he podido conseguir mejor precio, para el año que viene si cerramos antes y les doy tiempo, podremos bajar más el precio :).

Por cierto, para los que vamos a ir directamente, ¿a qué hora sería conveniente estar en el merendero? A las 12 es buena hora, ¿o es muy tarde? Lo digo por el tema de la reserva que se supone hecha, pero tenemos que reservar parrilla también...
 
Que frio vamos a pasar!!!!!!!!!

Exceptuando algunas "señoritas" que van a ir en coche el resto de aguerridos Motards insignes miembros del Komando Catalunya, Alñmogavars de pró, van a tener que ponerse los calcetines de ciuello alto encima del tanga de leopardo, para los que no conozcan la zona, la temperatura en la plaça del Vi de Martorell, esta mañana a las 10 era de...............1º C. 

Ánimo señores que en perores plazas hemos toreado!!!! [smiley=greysick.gif]

Aviso a los participantes:  Ayer hicimos la ruta en coche  y tenemos curvas para bomitar, el recorrido es de unos 80 km que si la mañana se levantara "humeda" que fría seguro que será, acortaríamos en unos 15 km menos por seguridad, son los km donde puede haber mas riesgo de heladas, pero si la mañana "se declara en seco", cap problema!!!!  daremos una vueltecita mas larga [smiley=Hydrogen.gif]

Salut
 
5B5C5E4350564458504355310 dijo:
Gente, la carne ya está en mi poder :) A ver qué os parece:
- 5 kgs de butifarres
- 5 kgs de xai
- 2,5 kgs de morcillas

¡Todo por sólo 95e! A unos 3,40e por cabeza (no cuento a las niñas, que no van a comer como los adultos). La lástima es que cerrando la lista tan tarde no he podido conseguir mejor precio, para el año que viene si cerramos antes y les doy tiempo, podremos bajar más el precio :).

Por cierto, para los que vamos a ir directamente, ¿a qué hora sería conveniente estar en el merendero? A las 12 es buena hora, ¿o es muy tarde? Lo digo por el tema de la reserva que se supone hecha, pero tenemos que reservar parrilla también...
Hola Carnicero, buen trabajo. La hora de llegar será mejor a las 11h para vosotros, las mesas esta´n reservadas y pagads a mi nombre, son las mismas que el año pasado, y dos fuegos en la parte de arriba que dael sol ;) Podéis llegar y hacer un cafelito, acomodaros, etc, el resto creo que estaremos allí a las 12:30 más o menos.
salut.
 
Chicos,

Llevo todo el dia en la cama. en fin...
 
Yo vengo, mi primera salida... :D
Ya sé que no he avisado con antelación pero no me quedo a comer... así que en ppio nos haré ir mal en el tema logístico...
Alguna salida previa desde la A7 zona Roca-Granollers para adelante? Yo vendré por allí...
Saludos y Hasta Mañana!
Deu!
 
En Cornella esta lloviendo agua nieve! Haber como esta cuando nos levantemos!! :-? :-/
 
Pedazo día os espera para rodar gente! :D Puede que haga frío, pero también un sol de justicia! ;) Ánimo a todos que suerte que podáis rodar :)
 
Bueno, unos ya en casita. Como siempre un dia fantástico, buenas motos, buena ruta y sobre todo buena gente, incluídala sorpresa de volver a ver a Nino por estas tierras.
Muchas gracias a todos los asistentes y mención especial sobre todo para Lulu :-* Carnicero Y Unpezz, con vosotros siempre sale todo redondo.
Pues pese a un frio que pelaba hemos hecho unas curvas guapas y luego nos hemnos pegado una costillada cojonuda, lástima el frio que hacía que la chicha llegaba fria a la mesa :-/ pero cuando hay hambre...
Bienvenidos a los que ha sido vuestra primera Planestreffen, espero que haya más, ha sido un placer.
Ya solo falta que nos toque la lotería que hemos pillado a pie de mesas y la monda :D
Bueno, pues ya a la espera de la siguiente que espero haga más calorcito ::)
salut
b89cca6c07f2173ab80bbba46092d884o.jpg

Vaya, las fotos que pesan más de un mega no me las deja subir >:( Aquí el amigo Chopleque metido en faena.
 
Bueno, uno que ya esta en casa preparado para ir a currar!
Para los que no habéis podido ir, deciros que a pesar del frío, sobretodo el que hemos pasado en las manos, ha sido GENIAL, ni muchos ni pocos km, curvas, carretera, sin perderse nadie,ya que, ya estábamos mi primo Juli y yo para recoger al que se quedara atrás! Jeje hemos hecho de coche escoba, suerte que estaba el amigo Agustín y mas adelante el grupo para esperarnos.
La comida, la carnaca estupenda, destacando las morcillas, pero sobretodo el buen rollo, buen ambiente entre los allí presentes que hacen que uno este deseando ir a la siguiente salida!
Me lo he psado en grande y solo puedo daros las gracias por dejarme participar y... si ademas viene mi mujer y los pekes que mas se puede pedir!
En cuanto pueda cuelgo algunas fotillos! ;) :) :D ;D ::)
 
WUA !!!!!! que bien me lo he pasado, y además ha hecho un dia estupendo.....frio....frio....frio, pero que dia mas estupendo  ;)
Desde el "año pasado" que no os veia y eso es mucho tiempo  :(
Aqui os dejo el enlace de las fotos, pasad y serviros.
    https://picasaweb.google.com/guzziKR/IIIPlanestreffen#
Por cierto .... a ver si adivinais quien es el de la última foto?? ::) ;D ;D
Hasta la próxima.....que quereis de postre ??  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ya en casa los tres, bien fresquitos y aireados ,bueno yo con un aroma morcillero de asistente de parrilleros.
Ha estado muy bien , la carretera ,el solecito,el merendero,los amigos (un saludo para los que han venido por primera vez) la carnaca,el alioli ,todo en general;solo falta que toque el numero ese de lotería .
He pasado frío en las manos ,con guantes y manoplas ,estoy asustado de lo que me espera en vinuesa.
Lulu gracias por las fotos,creo que el de la ultima foto es uno es logopeda ??????? Bueno que hace hablar bien a los que tienen problemas no??????????

Vsssssssssss
 
Uno en casa ya descongelao!!

Como siempre una delicia de compañia !!
Gracias al organizador: Pablo marmol y el vizconde y al avituallamiento gral ( carnicero, lulu, etc etc...)

las fotos guapas!!

Rafagas

Cris
 
Buenas,

Pese a mi equipamiento ligero y a las bajas temperaturas pasé menos frío del esperado... suerte de ese solecito que nos perseguía... :D

Lo he pasado en grande y al ver las fotos de la costillada me da mucha envídia... el año que viene será...

Cuelgo mis fotos:

6865016843_217a4f0352.jpg


6865019157_703d748594.jpg


unpezz dando instrucciones sobre la ruta...
6865017755_bd1bcab3ac.jpg


Cristofen en su Rodolfa...
6865014367_102cb40fc9.jpg


Parada de reagrupamiento...
6865015879_f3be80ebae.jpg


6865014967_47345edd9f.jpg


Ya en Les Planes...
6865024905_f9a2185eb6.jpg


6865025823_3fe92a3872.jpg


Hoy he aprendido algunas cosillas... tengo una llanta delantera 'mala', neumáticos poco adecuados... y que existen culatas 'pata negra'!! :D
6865023983_95c42bda40.jpg


Unas fotos más de Rodolfa... hasta el ultimo detalle...
6865021073_826a728033.jpg


6865005241_c1d949fbde.jpg


6865006881_e512ca610d.jpg


Y eso es todo, un placer conoceros, felicidades a los organizadores... y hasta pronto!
adeu!
 
Bueno bueno bueno! Qué gran día hizo el domingo! :) Boig no tengas envidia que a la siguiente vienes y ale! muchas gracias a todos por el buen momento y espero que disfrutarais de la carne tanto como yo disfruté del dia! Las quedadas como la del domingo me dan fuerzas para meterme al turrón con la moto, tenga o no dinero ;D

Un saludo a todos!
 
Gracias Chicos y Chicas, me lo pase de maravilla y me senti, como siempre, muy agusto!!

Un abrazo y gracias a la organizacion, por el curre ;)

Encantado de ver caras nuevas ::)
 
Bueno, acabo de probar una aplicación de iPhone para subir fotos! Por lo que veo funciona bien! Ya no tengo excusa para colgar las fotos!
Saludos
 
Se llama tapatalk forum app, puedes acceder a diferentes foros y el motivo principal por l q me la descargue: subir fotos directamente desde el carrete!
Cuesta 2 € y algo! Pero pienso que por la facilidad a la hora de colgar tus fotos o querer guardar las que cuelgan los demas merece la pena!
Si la compráis ya me contareis!
 
Arriba