Planestreffen IV

pablomarmol

Curveando
Hola amigos: una vez más se os convoca a la cuarta edición de la PLANESTREFFEN. Que para los no iniciados consta de una reunión de BMW clásicas (y otras motos que quieran asistir) En la localidad de Les Planes de st. Cugat. lugar: merendero Font de Les Planes. (carne a la brasa, etc.) Y una ruta mañanera por las carreteras de la comarca.
Será el primer fin de semana de Febrero, a determinar si será Sábado o Domingo.
Apúntense los interesados.
Salut

ostras ..las Planas,la de domingos que habiamos ido con la familia a hacer el ''dominguero'' me acuerdo que tenian unos porcs senglars que eran la atraccion del lugar,mirare a ver si puedo asistir.

Señores:

Prtimera oportunidad del año para que el Komando se reuna en unade las ya clásicas "llamadas", está será la cuarta ocasion en que nos juntemos para pasar frio y salir oliendo a humo.

Este año, si las carreteras no están heladas y "ningún Barón" se equivoca de desvio y acorta la ruta, haremos la del año pasado completa.

se ruega empiezen a apuntarse, que nos tenemos que organizar.

CARNICERO........MANIFIESTATE!!!!!! TE NECESITAMOS!!!!!

SALUT

Por mi parte mejor el Sábado dia 2 así nos libramos de los domingueros y nos queda el Domingo para pasar la resaca y quitarle el humo a la moto.
Carnicerooooooooo!!!!!

el sabado yo no podre me tienen cojido el viernes y sabado fuera de zona y vuelvo el sabado noche
estare al tanto y si es el domingo estare presente
loliyo

el sabado yo no podre me tienen cojido el viernes y sabado fuera de zona y vuelvo el sabado noche
estare al tanto y si es el domingo estare presente
loliyo

Pues a tomar por culo el Sábado, será el Domingo dia 3 de Febrero. Si alguien tiene algún inconveniente que lo diga ahora.................vale, aprobado por unanimidad.

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,

i jo que pensava treure el pesebre aquet dia.

Es igual el treure el disapte, dia 2 dia de "La candelera".

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,

i jo que pensava treure el pesebre aquet dia.

Es igual el treure el disapte, dia 2 dia de "La candelera".

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

No el treguis, deixa'l possat per l'any que ve.
salut

PRESENTE!

Llevaba unos días sin poder conciliar el sueño y ahora descubro por qué! Contad conmigo gente, y contad con mis carnes y las que traeré para comer! :)

Espero que para ese día ya tenga la K o la R en marcha (aunque lo dudo muchísimo), si no volveré a presentarme amargamente con un vehículo de cuatro ruedas :'(.

Saludos!

PRESENTE!

Llevaba unos días sin poder conciliar el sueño y ahora descubro por qué! Contad conmigo gente, y contad con mis carnes y las que traeré para comer! :)

Espero que para ese día ya tenga la K o la R en marcha (aunque lo dudo muchísimo), si no volveré a presentarme amargamente con un vehículo de cuatro ruedas :'(.

Saludos!
Hola Company!!! Qué bueno leerte, a ver si tienes alguna moto en marcha y te apuntas a la vueltecita.
Pásame tu teléfono por privado que siempre va bien estar en contacto.
salut.

Bueno, esto se va animando.
El lugar de encuentro será "esta vez" en la Puerta del Tibidabo, 9:30 h Zulú, así no hay pérdida posible.
Para los que no vengan en amoto o no quieran dar vuelta en amoto nos vemos en el merendero Font de Les Planes, carretera de Vallvidrera a St. Cugat a partir de las 10:30h, Hay bar, "lo digo para los que se aburren si no hacen algo...
Lista ofisiá:
Pablomarmol
Unpezz
Loliyo´
Lluís bcn.
Boig 100
Pere 90s
Carnicero
si me olvido alguien avisadme.
Nadie trae novia, amante, suegra, novio u otra persona amante de las costillas de cordero?
salut.

Hola, estoy un poco desconectado pero apuntarme, voy seguro.
salut

Ok, tomo nota.
Bien, lista ofisiá:

Pablomarmol

Unpezz

Reina de los mares

Alevín

Loliyo

Lluís bcn

boig

pere 90

Carnicero

Cuvil

Novia Cuvil

Cristofen

Hijo Cristofen

Novia hijo Cristofen

Iciar

Quim

Alejandro

Núria (carnicero)

Dominó

Vamos bien, espabilad que hay que hacer cálculos.

salut

Bueno gente, esto se acerca ya :) Yo dudo muchísimo que vaya con motocicleta, no ha avanzado nada el tema en estas semanas... :( Pero tranquilos, que la carne si que llegará! ;)

Bueno, pues parece que la lista de inscritos es definitiva, somos 19. Carnicero, haz tus cálculos, yo llevaré pinzas, sal, platos y vasos de plástico, servilletas...y no se si algo más....
Pues nada, siento que Carnicero haya de venir en coche, puede que no seas el único, espéranos en el merendero, yo ya habré llamado y reservado, calcula que llegaremos a eso de las 11h lo más tardar.
Al resto, nos vemos en la puerta del tibidabo a las 9:30h zulú.
Salut.

Bueno gente,

he usado la Carnicalcultor 3000 y me ha arrojado unos aproximados:
- 3,5kgs de butis
- 3,5kgs de cordero
- 1,5kgs de morcillas

Aunque todo esto sujeto a disponibilidad!

Ok, Carnicero. Cuenta que también vendrá Eva, osea que somos 20.
Ya tengo platos, vasos, cubiertos, servilletas, pinzas, tomates, sal, ajos, y Eva traerá vino tinto, quien quiera beber otra cosa al lado de los lavabos hay un grifo.
En fin, concretando, dia 3 Domingo, 9:30h puerta del tibidabo. Para los que daremos vuelta en amoto.
Para los que vengan en lata o tren, os aconsejo estéis a eso de las 10h en el merendero font de les Planes,tel 93 280 59 49. Carretera de Vallvidrera a st. Cugat a la vista, no tiene pérdida.
Salut.

Ok, somos 17 entonces. Espero que vengáis tod@s y que lo pasemos de pm. Parece que va a hacer un pelín de viento...traeros bufanda.
9:30h zulú en la puerta del Tibidabo. Para los que se estén haciendo ilusiones, no. No vamos a subirnos a las atracciones.
salut.

ok ,nos vemos mañana; sabes si agustin ha encargado el tiempo? siempre lo hace
Bueno menos mal que tendremos buena brasa para calentar el body.

hasta mañana

Tengo al niño en el fútbol, a las 10 estaré listo. Si podéis decir el itinerario intentare encontraros! Si no pues intentare pasarme directamente por el merendero a saludaros!

Bueno pues ya estoy en casa aunque lo mio no tiene merito ya que fui en coche ,que alegría poder abrazar a buena gente y pegarnos una buena barbacoa con genero de primera (carnicero) y mejor postre (gracias eva ).
algunas fotos
IMG_20130203_140622.jpg

IMG_20130203_140704.jpg

y el resto de las que hice y el que haya echo mas que las ponga por aqui para que podamos verlas todos
https://picasaweb.google.com/113048527082996787029/PlanestreffenIv#
loliyo

nosotros tambien en casa con siesta y todo, gracias a tod@s por venir y espero veros en la próxima, un placer como siempre.

Ya estamos en casa ,ha estado genial sacar los bixos a qué les de el aire y el día muy bueno , en la sombra hacia rasca pero al sol estupendamente .
La chicha y demás viandas , pastel, vermouth , alioli , pan con tomate ,ummmm.
Y esas carreteritas ratoneras con el canto de los pajaritos del bosque y de acompańamiento el silbar de los escapes de nuestras bóxer (por cierto pocos escapes originales , la mayoría eran de helicóptero)jejejejej
Bueno y como siempre un placer poder compartir todo esto con lo amigos.
Gracias
Hasta la proxima

Vssssss

Ha sido un placer rodar con vosotros, esta vez no me he podido quedar, será la próxima.

me alegro que lo pasarais bien, me fastidio no poder ir, tenia un proceso gripal que me dejo fastidiado, otra vez sera.
salut

Atrás