Planing Etapas ALPES 2022 Google Maps ¿Qué os parece?

blurry2008

Acelerando
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
249
Puntos
63
Ubicación
españa
Hola a todos, os dejo la planificación de mi viaje a los Alpes con el fin de conocer la opinión de los más experimentados (acepto encantado consejos sugerencias ) y por si al alguno le sirve de ayuda. Gracias a todos


1 DIA GENOVA A VERONA POR SIRMIONE.png
2 DIA VERONA A BOLZANO POR GAVIA UMBRAIL Y STELVIO.png
3 DIA BOLZANO A TRENTO POR STELVIO Y MORTIROLO.png
4 DIA TRENTO A LECCO POR MALOJA.png

6 DIA LECCO A SATTEL POR SAN BERNARDINO Y FURKKA.png
7 DIA SATTEL A AOSTA POR FURKA AIROLO BEDRETTO.png
8 DIA AOSTA GRENOBLE POR GALIBIER.png

A partir de Grenoble directo para Asturias pasando por Burdeos :)
 

Adjuntos

  • 5 DIA LECCO A LUCERNA SAN BERNADINO PASS.png
    5 DIA LECCO A LUCERNA SAN BERNADINO PASS.png
    764,8 KB · Visitas: 49
Pues a mí me parece estupenda. Es tu ruta, es lo que te gusta y lo que has disfrutado creándola y te la has trabajado. Si cuando termines hay algo que no te ha gustado, lo aprenderás para el próximo viajes y suma y sigue.
 
Tiene buena pinta, sí... pero es cierto que ó le tienes muchas ganas al Stelvio y al Mortirolo ó no se entiende bien repetir tanto trayecto en esas dos etapas.
Y otra cosa... ¿no te planteas hacer el 9 completo ya que pasas al lado?

Como en mi caso hago al revés que tú, tengo el dilema de cómo vuelvo desde Trieste a Génova vía Verona en un día.
 
El día 8 estaré yo en Grenoble, salgo el 7 tb de Asturias

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Hola hoot yo salgo el día 30 de Gijon … pero se me ha llenado el culo de preguntas con las previsiones climatológicas
 
Yo salgo el 7 de Oviedo y estaré hasta el 20 más o menos si llueve? que llueva.....mientras no sean tormentas diarias y nieve......y si al final son tormentas y nieve pues se busca un plan b y listo
Cuantas veces dan para Asturias agua y la de dios y al final nada de nada....pues eso

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Yo salgo el 7 de Oviedo y estaré hasta el 20 más o menos si llueve? que llueva.....mientras no sean tormentas diarias y nieve......y si al final son tormentas y nieve pues se busca un plan b y listo
Cuantas veces dan para Asturias agua y la de dios y al final nada de nada....pues eso

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos , yo tengo una ilusión terrible!!! Pues a tomar por culo :) si llueve que llueva 💦
 
Gracias por los ánimos , yo tengo una ilusión terrible!!! Pues a tomar por culo :) si llueve que llueva
Los sueños se cumple ,no se posponen.....uno no sabe cuando va a volver a la uvi........

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Por donde andas Germán?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba