Plano Llave de Pernos RT 1200

Trisquel RT

Curveando
Registrado
26 Ago 2011
Mensajes
1.438
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos:

Hace algun tiempo vi por aqui un plano que hizo un compañero de la famosa llave de pernos del grupo trasero, estuve buscado pero no consegui nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradesco ya que en estas vacaciones intentare hacerme una. Tengo un grupo roto y quiero ver si es posible cambiarle los rodamientos. Gracias a todos.
 
a que llave te refieres?.

a la de quitar la tuerca del rodamiento axial del grupo?

por que si es a esa, yo he visto fotos, pero planos no he visto ninguno.
 
Si esa que es tan rara, y si yo he visto unos planos de esa llave, los estoy buscando pero no he podido dar con ellos. Se que un compañero los puso en el foros pero no se dode estan. Si alguno lo sabe que lo diga.
 
no es por llevarte la contraria, pero de esa llave no he visto ningun plano, de la que si que hubo por aqui un plano es de la de 4 almenas de las 850-1150, alguien comento que la habian hecho con un trozo de tubo y que habian hecho un molde de plastilina para tomar las medidas.

te puedo asegurar que si por aqui hubiese un plano de esa llave, ya la tendria hecha, le dije al compi que la ha hecho si me podia pasar un pequeño croquis con las medidas, pero todavia no lo ha hecho.

este compi, recogio una tuerca original y se la hicieron a medida.
 
Yo lei ese post y estoi de acuerdo contigo EMILIO, es posible que no fuera de la RT1200, pues tendre que agudizar la mente y sacarle una plantilla a la tuerca en cuestión, haber que puedo hacer. Gracias por tu información
 
como tienes el grupo fuera, intenta como decian los compis de sacar un molde de plastilina de la tuerca, y luego le vas dando las cotas adecuadas comparandolas con las medidas que tomes de la tuerca en cuestion.

ya te comento que el mejor sistema es lo que hizo el compi que la fabrico, comprar una tuerca y sobre ella acoplo la llave,( o se la prestaron, no lo se).
 
Arriba