Plantilla para protecciones en deposito y llave contacto en R1200RT LC

caninis

En rodaje
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
196
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas compis.

Llevo poco en este foro y creo que hay que aportar o compartir conocimientos y trucos que nos hagan más fácil el disfrutar de nuestras R1200RT y si además sirven para algún otro modelo pues fenomenal.
He creado unas plantillas en pdf de las cuales detallo el enlace para descargarlo por si os interesa a alguno:

https://www.pdf-archive.com/2018/01/18/plantilla-proteccion-bmw/

Son para poder crear unas protecciones a partir de unos adhesivos que se pueden encontrar fácilmente y son para evitar desgastes y rayones en nuestra RT, tanto en la zona de la llave de contacto como en el depósito.

La maña y paciencia que cada uno le dé al recortarlas y pegarlas hará que las deje mejor terminadas.

Los mios son unos adhesivos efecto carbono y quedan chulos.

67s75w.jpg


a1s39f.jpg


f0c6eg.jpg


abtbfr.jpg


bvklz.jpg


Espero que disfruteis la "caninidea", jejeje...

Saludos.
 
Última edición:
Pues lo de la llave es un buen invento para evitar o tapar algún deterioro, si ;).
 
1 / Algo para proteger de zapatazos las maletas laterales de subir/bajar la parienta ??

2/ si vas con tu plantilla a una empresa de vinilos seria solo aportar ellos el vinilo y sale ya cortadito para pegar no?

Gracias por el aporte
 
Buenas coupe_vs.
Es una plantilla en pdf.
Si la imprimes en papel está en escala 1:1.
Supongo que si que te lo pueden hacer en una empresa, pero seguro que te sale mas caro que si compras un rollo de vinilo y te lo haces tu mismo tipo manualidad recortable como hace años en el cole, jejeje...pero eso ya a gusto de cada uno.
Un saludo.
 
Buenas coupe_vs.
Es una plantilla en pdf.
Si la imprimes en papel está en escala 1:1.
Supongo que si que te lo pueden hacer en una empresa, pero seguro que te sale mas caro que si compras un rollo de vinilo y te lo haces tu mismo tipo manualidad recortable como hace años en el cole, jejeje...pero eso ya a gusto de cada uno.
Un saludo.


Quiero que el corte salga perfecto... entonces inprimir tu archivo pdf en un folio supongo configurando la impresora para que salga el dibujo apaisado no?
 
Gracias por el aporte...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Buenas compis.

Llevo poco en este foro y creo que hay que aportar o compartir conocimientos y trucos que nos hagan más fácil el disfrutar de nuestras R1200RT y si además sirven para algún otro modelo pues fenomenal.
He creado unas plantillas en pdf de las cuales detallo el enlace para descargarlo por si os interesa a alguno:

https://www.pdf-archive.com/2018/01/18/plantilla-proteccion-bmw/

Son para poder crear unas protecciones a partir de unos adhesivos que se pueden encontrar fácilmente y son para evitar desgastes y rayones en nuestra RT, tanto en la zona de la llave de contacto como en el depósito.

La maña y paciencia que cada uno le dé al recortarlas y pegarlas hará que las deje mejor terminadas.

Los mios son unos adhesivos efecto carbono y quedan chulos.

67s75w.jpg


a1s39f.jpg


f0c6eg.jpg


abtbfr.jpg


bvklz.jpg


Espero que disfruteis la "caninidea", jejeje...

Saludos.
estaria bien para la parte superior de las maletas, siemrpe las rallo con las botas al subir, estoy mayor
 
Buenas compis.
El enlace del comienzo del hilo funciona aún.
Es un pdf que si lo imprimis se hace en un A4 y listo.
Se calca sobre las pegatinas y a recortar.
Saludos.
 
Arriba