Plantillas calefactables en el Lidl...

Yo tambien lo pense , el problema imagino que estara en la duracion de las pilas .

por probar yo tambien las voy a comprar,estaba indeciso entre las bmw por 100 euros y estas por 25

Yo tambien lo pense , el problema imagino que estara en la duracion de las pilas .

Estamos investigando para adaptarlas a 12V... las pilas no deben dar muchas alegrias... 1400mah y en Niquel... 25 pavos es lo que hay... pero creo que se probaran... tan facil como pillarlas mañana y en 15 dias probarlas para ver si merecen la pena y si no se devuelven.;)

Pues yo tambien las probare. Gracias por la info Paco.
Un saludo :thumbsup:

Y las botas no perderán calce? Me refiero a que después de ponerlas no nos entren los pies en la bota... Bueno, mi chica que es ua friolera y ya se había fijado en ellas para ir en la moto.

Y la pila colgando de la bota????, dónde se mete una pila de ese tamaño???, en la foto cuelgan de la bota de sky....no se yo.

Yo ire ahora por ellos , creo que.si.duran un par de horas YO me quedaria satisfecho , aunque evidentemente mientras mas mejor

alguien sabe por la zona de elche , alicante o murcia donde se pueden comprar , en las tiendas que he mirado no tienen ni idea de esta oferta y me gustaria hacerme con unas , gracias :)

he pillado los ultimos,si alguno no los quiere se los compro,necesito otro par,talla 42 o menos

El otro día hablando con un compañero motero del curro y comentando esto...que si plantillas calefactables, puños más calefactables, térmicos, calcetines calefactables...etc,etc,etc, me dijo y con más razón que un santo: " Chico para eso me voy en la lata". Un saludo.

Última edición:
Joer acabo de probar unas, hace un rato....van del copón!!, dos niveles de calor....la resistencia va en los dedos del pie solamente pero calientan la bota bien....lo que no las he probado es en ruta...y la autonomía de 4,5h ya veremos....intentaré cambiar las baterías de NiMh por unas Lipos de 2000mA 1S

El otro día hablando con un compañero motero del curro y comentando esto...que si plantillas calefactables, puños más calefactables, térmicos, calcetines calefactables...etc,etc,etc, me dijo y con más razón que un santo: " Chico para eso me voy en la lata". Un saludo.
Eso es como todo amrey, cada uno va como va, los que hacemos rutas largas en invierno creo que lo agradeceremos, digo creo porque aún no las he estrenado, los que tenemos estas maquinas es en parte por la tecnología que llevan(puños y asiento calefaccionable en mi caso) ademas le he comprado a mi mujer un chaleco térmico y esta encantada, pues perfecto y a disfrutar de la moto que de eso se trata.

Ah, dinos algo del tema de las pilas ( en mi caso pienso conectarlo cuando note frio,frio durante un rato una vez tenga los dedos en calor lo parere, o eso espero hacer) para así lograr mayor duración en tiempo a poder ser alargarlo todo el día o toda la ruta.
Un Saludo.

Última edición:
jajajjajaaja no le falta razón no jajajaja

las acabo de probar en casa,las tengo encendidas a tope,una al nivel 2 y otra al nivel 1 y siento deciros que casi no noto el calor de ellas,solo calienta los dedos de los pies y todavia no las he cortado por si alguien las quiere se las doy,sino las devuelvo al lid,para mi mala compra ,no calientan como el chaleco de bmw que tuve,ya se que no se puede comparar una cosa que vale 300 euros con otra que vale 25,pero para mi que vivo en valladolid no funciona bien,

Las puedes devolver. Yo ayer pase por Decathlon y me compré dos pares de calcetines en la zona de esquí y un conjunto camiseta y pantalón térmicos comodisimos,.25 euros todo.

Yo las he provado sin circular, si noto el calor en la zona de los dedos, que es donde normalmente noto el frio, la semana que viene las provare en Arguis, os dire algo, en un principio bien.

No os compréis esa castaña, simplemente no sirven. Las he probado con temperatura externa de 8 grados y na. He probado a incrementar el voltaje y se achicharran....a la basura con ellas. Mira que del lidl ya dije en su tiempo que solo compraría unas galletitas de choco muy ricas que tienen...porque en esto de motos....cero patatero. Al final, como dice el dicho popular "El dinero del pobre va dos veces a la tienda" ( pero a otra...)Un saludo.

No os compréis esa castaña, simplemente no sirven. Las he probado con temperatura externa de 8 grados y na. He probado a incrementar el voltaje y se achicharran....a la basura con ellas. Mira que del lidl ya dije en su tiempo que solo compraría unas galletitas de choco muy ricas que tienen...porque en esto de motos....cero patatero. Al final, como dice el dicho popular "El dinero del pobre va dos veces a la tienda" ( pero a otra...)Un saludo.

Gracias por el aviso. De todas formas, mi artillera las compró... ya veremos como le va camino de Motauros... Lo mismo tengo que parar a apagarle los pies incendiados... jaja.

25 pavos que te has ahorrado Llanero...juéga un décimo al niño, jajajaja. ( y un par de cañas!!)

Pues a mi el cargador del Lidl me va de coña, bueno ya no desde que me compré la Odysey...
Pero las plantillas, las compré, las probé y las devolví....del tirón. Una castaña importante ellas.

V'sss:cool2:

Olvídate de esas plantillas...no hay invento posible. Yo cambié de baterías, hice una conexión para usar Polímeros de Litio (Lipo), en vez de Nimh. Se meriendan 1000mA en 40 minutos y como no puedes incrementar el voltaje porque se achicharran, directamente no sirven, ojo! , para ir en moto, si las usas para ir andando ya no lo se...Un saludo.

Llanero, pero tenéis frío en el Puerto de Santa María???, entonces aquí en la sierra madrileña tienes que incorporar el brasero a esa RT., jajajajaja.

Ufff tela, estamos helados, pero ahora que no tengo coche, y hoy por ejemplo me he levantado a las 5 para hacer 110kms desde el Puerto a Algeciras con la moto a 5 grados, pero es peor... . Los pies en esta moto se te hielan y eso que llevaba dos pares de calcetines

Quizás seamos de pies fríos, Llanero!!, jajajaja. A mi no hay manera...y depende de los días....debo de tener el termostato corporal averiado!!, por eso me río cuando la gente aconseja que esta bota es calentita, que si con esta bota....,bla,bla,bla..., el de pies fríos ya le puedes meter áscuas que ni pa Dios!! Por eso....me encanta el calor y odio el invierno, ya queda menos....

ufff yo al revés...odio el calor...será por lo que hace en mi zona...........lo que si es cierto, es que si llevas los pies calientes, no tienes frio, asi que quizás pille proximamente cuando pasen las fiestas unos klan en mutua motera

compré 2 juegos de plantillas para mi chica y para mi, en el lidl, cuando salió la oferta, y son un auténtico timo.

Fuera ya de la caja apreciamos que no calientan ni pa'trás con "el segundo click accionado" y el led en rojo. Se supone que con 1 click es potencia mínima....

Bien, aun pareciendo ya en casa que las plantillas eran una auténtica mierda, las recortamos y nos las pusimos para llevarlas a pinguinos 2013...

Ya allí, pudimos certificar mi chica y yo, que en efecto, esas plantillas son una auténtica tomadura de pelo.

NO CALIENTAN nada, es más, esque pasé un frio de la leche con o sin ellas, xD

Y eso que voy en una k 1200 LT.

En fin, 50€ tirados.

PD: Si alguien las quiere, se las vendo, sólo un uso, oyga! xD

Señores.....por favor!!, que nosotros ya picamos en este timo, no sigan comprando esa basura!!, parece mentira joer...y que se sigan Vds. comprando!!, no me lo puedo ni creer. Y por favor, Marcys...no intentes colocar ese producto a nadie, hombre...no seas así coño!,tíralas al estercolero directamente como ya hice yo hace días, jajajaja.!! Un saludo.

Atrás