PLANTILLAS CUADROS, PEGATINAS "S"

proartgerman

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
70
Puntos
0
ya tengo las plantillas ( las he sacado de un forero que su NIK es raxor,,,gracias BRO por los psd).......solo me falta un voluntario con una S que sea de barcelona centro....y que me diga que color le va bien......las primeras son gratis,,,jejejej,,,...ya que son el demo.....pero contar que si queda bien y pasa la prueba de mi ojimetro.....se hacen en ploter de corte electronico con material de primera calidad y no costaran mas de 30 euros......es el precio costo que me han dado en la empresa donde trabajo....porque les he dicho que son una donacion para al foro y como el jefe es motero se ha enrrollado con la apeña,,,

espero alguna respuesta........

ciao
 
Yo si kieres puedo hacerte de conejito de indias, aunk tendría que quitar la pegatinas de las f800 negras, espero poder tener otra dos más para ponerlas en el colin, por certo el color tendría que ser negro ;)
 
detonativo dijo:
Yo si kieres puedo hacerte de conejito de indias, aunk tendría que quitar la pegatinas de las f800 negras, espero poder tener otra dos más para ponerlas en el colin, por certo el color tendría que ser negro ;)

pues listo.bro......

ya quedaremos........tu tienes mi telf......podemos quedar para el finde....yo me encargo de hacerlas y tenerlas lista para el sab.......te parece bien?
 
bueno, el fin k viene no puedorrrrrrrrr, me toca fin de semana romantico con la parienta,jejeje
 
franfran dijo:
Una cosa, también servirán para la ST ?

pues no lo se.......aver....deverian servir sin problemas pero hay que ver si se le ven igual de bien que a la S,,,por ser grande la pieza del carenado..habra que provar,,,,,,,,,
 
Ostras, se me habia pasado este post... yo tambien quierooooooo. ¿ya no hace falta que acabe la plantilla verdad?
Pues nada, ir informando por favor.

Un saludo
 
robertocpf dijo:
Ostras, se me habia pasado este post... yo tambien quierooooooo. ¿ya no hace falta que acabe la plantilla verdad?
Pues nada, ir informando por favor.

Un  saludo

traki..que en cuanto acabe la plantilla y la teste con el amigo detonativo.....pondre las fotos y concluciones aca,,,,,y ya veremos,si las hacemos en serie,,,,,,lo mas problabe es que si..

un saludo
 
Arriba