Plantillas refectantes maletas 1200 RT

mandacarallo

Curveando
Acabo de comprar un trozo de reflectante negro para ponerle a las maletas de la moto y, antes de ponerme a hacer inventos, me gustaría saber si alguien tiene las plantillas hechas y así trabajo que me ahorro ;)

;) Cuando tengas las plantillas me lo dices...que haré yo lo mismo.... ;D
Que producto has comprado para ver si lo consigo yo también?
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo compañero de RT,
F.

Donde puedo encontrar el reflectante de color negro? Me gustaría disponer de las plantillas si haceis el favor de pasarmela os lo agradeceria.

Saludos a todos desde Castellón.V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En vista de que parece que nadie tiene la plantilla  :(  :-/  he decidido desempolvar mis antiguos y pobres conocimientos de autocad, armarme de paciencia y hacerla yo mismo  :o

La he hecho para la parte interior de las maletas (la que no está pintada), que es la que venden en 2tmoto por el módico precio de 40 €   >:(

Bueno pues este es el resultado, no será perfecto pero a mi me sirve  ;)

alr.jpg

El trabajo que da hacer una cosa tan simple!!!

P.D.: En Vigo compré un trozo de vinilo reflectante negro "3M Scotchlite Graphic Film" de 1,20x0,50 m. por 16 € en una tienda de rotulación

Como en Vigo ha desaparecido el concesionario que teniamos hasta ahora, he decidido ponerle una tira reflectante al portamatrículas y así de paso tapo la publicidad de un conce que no existe  :'(

Así que otro ratito de autocad, esta vez más fácil, y he aquí el resultado  8-)

alt.jpg

P.D.: en la tienda donde compré el reflectante negro también lo tienen blanco, azul, verde, rojo, amarillo y naranja  :o

ERES UN FENOMENO MANDA ;D solo faltan plantillas para los que tenemos la GS :-/

pacoGS dijo:
ERES UN FENOMENO MANDA ;D solo faltan plantillas para los que tenemos la GS :-/

No creo que tengas muchos problemas para hacer las de la GS porque las maletas son bastante cuadradotas no?

Y sino ya sabes, curso intensivo de autocad ;D ;D ;D

P.D.: Creo recordar que ChusGS puso en el foro hace tiempo unas plantillas para la GS. Yo ya hace mucho que no lo veo, pero mándale un privado ;)

;) Muchas Gracias Compañero.
Ya he guardado TUS plantillas a buen recaudo.
La de la matricula,.... una excelente idea.
Solo falta conseguir el adhesivo de 3M.

Gracias de nuevo por tu interés y trabajo.

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Muchas Gracias Compañero.
Ya he guardado TUS plantillas a buen recaudo.
La de la matricula,.... una excelente idea.
Solo falta conseguir el adhesivo de 3M.

Gracias de nuevo por tu interés y trabajo.

Un saludo,
F.

Lo encuentras con relativa facilidad en negocios de rotulación ;)

Saludos

Mandaaaaaaaaaa

Guapetón :-* te importa poner las medidas en el dibujo? es para ver si un retal que tengo le llega a un amigo para su RT ¿?

robespierre dijo:
¿Son legales los reflectantes traseros en color distinto al rojo ?

De que color es el reflectante de qu chaqueta tiene el marcado CE? Si verdad, pues entonces yo interpreto que está homologada con reflectante blanco, por lo que, el blanco de la moto no debería ser ilegal !

La legalidad del reflectante blanco es la eterna pregunta.

Necesitaria las plantillas de las maletas de la R850R para poner el vinilo, pero en un formato que no fuese de autocad, pues no me permite abrirlo.
Gracias

r850r_Almeria dijo:
Necesitaria las plantillas de las maletas de la R850R para poner el vinilo, pero en un formato que no fuese de autocad, pues no me permite abrirlo.
Gracias

Aquí las tienes como imágenes. Eso si, tendrás que adaptarlas al tamaño de las maletas porque al pasarlas de autocad a imágen no me mantienen el tamaño original, y no se porqué. Espero que te sirvan.

Plantilla_maleta_Touring_superior.JPG
Plantilla_maleta_Touring_inferior.JPG

Atrás