Plaquitas bombin

Petis

Allá vamos
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
811
Puntos
93
Ubicación
Rías Baixas
Acabo de comprar unas maletas vario de segunda mano , de una GS 1200, y al codificar los bombines para la llave de mi moto, me sobran 4 plaquitas del número 3 y me hacen falta 4 del número 2.
Así q si alguien tuviese plaquitas del número 2 q no le hagan falta o q necesite del número 3, pues eso.. Hablamos...
 

Adjuntos

  • IMG_20190717_183825.jpg
    IMG_20190717_183825.jpg
    21,1 KB · Visitas: 22
yo tengo pero soy de Barcelona, si no encuentras cerca con quien puedas quedar dímelo y te mando por correo
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-07-17 at 22.40.49.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-17 at 22.40.49.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 21
Hola compañero.... Pues si pudieses mandarme 4 plaquitas del número 2....Te pago los portes y lo q tu me digas... Por aquí no encuentro nada... Si necesitas las del número 3 te las mando.... . Ya me dices como podemos hacer... Y muchas gracias.
 
Si, tranquilo, no tengo problema, es más el engorro del correo que otra cosa, espera un par de días y si no has encontrado nada cerca que puedas hacer en mano, lo hacemos por correo
 
Ya claro... Lo máximo q consigo por aquí es el bombín completo pero eso son unos 20-25 euros... Así q si pudiese conseguir las plaquitas sueltas... Ofrezco las mías a quien las necesite... Para eso estamos.
Me harías un gran favor si me las mandas
Si quieres te paso mis datos por privado y me dices q te debo... Gracias
 
Plaquitas conseguidas gracias a la desinteresada ayuda del compañero 2GTE.
Le debo una:)(y)
 
Cuando te lleguen avisa, y manda las que te sobren, así cuando otro compañero necesite tendré recambio ;-)

saludos!
 
Hola necesitaría una del número 2, si alguien tuviera una de más, se lo agradecería.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba