Plaquitas llave antinieblas, puños, abs, etc...

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.011
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Quisiera conocer las referencias de las diferentes plaquitas de las llaves que van en el salpicadero, (warning, abs, puños, etc). No las encuentro. En realoem solo aparece una que entiendo que es genérica, (la número 4). ¿Alguien podría indicarme?...graciasScreenshot_20211027-203549.jpgScreenshot_20211027-203549.jpg
 
Hola Josect. ¿Entonces por un lado se pide el interruptor y por otro la placa que se requiera? ¿Van con algún tipo de pestaña para poderla colocar en la tecla?
 
No no, a ver si compras el interruptor ya viene con la plaquica (estaría bueno con lo que valen), pero si la plaquica se rompe o se borra, se puede cambiar.

61311459359_1_B.jpg


He puesto esa porque seguro te gustará más 🤣.
 
Ah, vale, vale. Ahora lo entiendo. Y... ¿Cuál sería la referencia del antiniebla?...es que me está dando problemas la llave y aunque la he reparado, si está disponible voy a comprarla.
De nuevo muchas gracias y perdona por tantas preguntas...👌👌
 
Ah, vale, vale. Ahora lo entiendo. Y... ¿Cuál sería la referencia del antiniebla?...es que me está dando problemas la llave y aunque la he reparado, si está disponible voy a comprarla.
De nuevo muchas gracias y perdona por tantas preguntas...👌👌

En mi primer mensaje están todas las referencias disponibles.
 
Arriba