plasencia

rafamacu

Arrancando
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
65
Puntos
0
hola, a tod@s,
me voy a plasencia y me gustaria que saber algun lugar donde dormir. voy solo alguna habitacion en alguna casa rural o cualquier sitio que conozcais.
desde alli voy a hacer rutas por el valle de jerte.
un saludo y
vsssssss
 
por si te sirve en Jarandilla de la vera (a unos 5 km de yuste)hay un hotel que se llama hotel jaranda B.B.B(bueno bonito barato)el dueño es motero el verano pasado estuvimos alli y nos trataron muy bien,incluso nos hicieron encerrar la moto en una especie de terracita del hotel para que estuviera mas resguardada(por si acaso)60 euros habt doble,cena y desayuno.y el valle del jerte lo tienes muy cerca el monasterio de yuste a 5 km y el parador nacional enfrente mismo.
 
Yo he estado un par de veces por allí, las dos en Aldeanueva de la Vera. La primera estube en un hostal, pero no me acuerdo del nombre (era de los BBB), pero solo hay uno en el pueblo, así que no creo que tengas problema. La segunda fue en casa de unos amigos. Es una zona bastante bonita, y salvo excepciones, no hace mucho calor por la noche. Tienes buena comida ( no dejes de probar las migas, en Cuacos de Yuste. Cuando busque el nombre del restaurante te lo pongo por aqui) y buenos paisajes y carreteras.

Un saludo

PACO
 
Arriba