Plasti Dip

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.929
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Ayer compre en ebay un bote de Plasti Dip en color negro ::)

1263cjq.jpg


http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160379698495

Aqui una página con algunas muestras de lo que se puede hacer con esta pasta,que al secarse se queda como plástico recubriendo y aislando cualquier superficie.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...0-ml-descubre-los-1000s-usos-de-plastidip-_JM

Aislar bobinas o partes electricas?

http://www.youtube.com/watch?v=7D2OFRDe5fo&feature=related

Recubrimiento de chassis?

http://www.youtube.com/watch?v=NMzVm2sI7q8&feature=related

Usos...

http://plastidipmexico.com/

Como podeis ver,sus usos son muchos y variados.Habra que ver el uso que le podemos dar en la moto.
Yo de momento estoy pensando.....a veces lo hago ::)...yo tengo un problema con los rotores,cuando ando un buen rato muy,muy alto de revoluciones,no se muy bien si por las vibraciones o por el calor o porque le sale de las pelotas,se parte un alambre del enbobinado y el rotor al cubo de la chatarra >:( >:( >:( >:(
Y si........recubro todo el enbobinado con el Plasti Dip este?????????????????????????
Aguantaria???????????????????
 
]Otia!!!!
Si hay transparente estoy pensando en sumergirme yo mismamente  ;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que el enlace mejicano da muchas ideas. de momento, para restaurar las maletas parece que iría de P.M. (o el tuneado de maletas, que ya sé que a algunos no os gusta mucho la palabra restauración)
Emilio, no sé cuánto te has gastado. Espero que no sean 249 $ (aunque fueran mejicanos) ;)
http://www.bricoclasic.com/
en sección pinturas, spray por 15 €.
Por cierto, esta página es una locura de todo
 
Han sido 15 mas 10 de envío,25€ el bote para aplicar a brocha o pistola.
Pensando,pensando.....si le doy al rotor,lo voy a desequilibrar :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno,pues ya buscare donde darle a Berta ::) :D
 
Kris lo usó en una ocasión para reparar las membranas rajadas de los carburatas de su xj... y funcionaba!
saludos!
 
Justamente por eso he dado con ello.Lo ví en un foro como reparaban unas de Kawa y quedaban bastante bien.Aunque eso es una chapucilla para salir del paso. ;)
 
El problema ya te digo es que al darlo se desajusten los pesos y entonces tuviera vibraciones >:(
 
Cita de bmwero:

"Yo de momento estoy pensando.....a veces lo hago ...yo tengo un problema con los rotores,cuando ando un buen rato muy,muy alto de revoluciones,no se muy bien si por las vibraciones o por el calor o porque le sale de las pelotas,se parte un alambre del enbobinado y el rotor al cubo de la chatarra"

Estimado Emilio, a lo mejor es una tonteria pero hace un par de meses se me fue el rotor, investigando encontramos un rotor que sustituye al original y que se fabrica en Italia, vi que tenía distribuidor en España y tras consultarles me remitieron al distribuidor que también tienen en Sevilla, total, me acerco lo encargo y a la semanita me llega, nuevecito en su bolsita y en su caja muy, pero que muy muy barato, corriendo a montarlo y al verlo mi mecanico (lleva más de 30 años tocando las boxer 2v) me dice que esta de PM ya que soluciona el fallo tipico de los rotores originales, los originales tienen metido el bloque del embobinado a presión en su eje pero el que yo compré está metido a presión y además tanto el eje como el alojamiento del cuerpo del embobinado estan estriados, por lo visto y según me cuenta mi mecánico esto evita que a altas revoluciones y altas temperaturas el cuerpo coja holgura respecto al eje y parta algún hilo y joda el rotor. Ahora no me acuerdo de la marca pero te envio un privado y te lo digo, por cierto, tiene también unos 5 equipos completos de encendido Saprisa........ ;)
 
Manda,manda :D :D :D

La verdad es que el primer rotor que se fué tenía ya sus años.El que puse para sustituirlos igualmente.El que he montado ahora es nuevo de Alemania.
Para rematar,los dos anteriores hacían vibraciones a partir de 7000rpm.Y como estube bastante tiempo seguido andando por encima de estas rpm, me imagino que entre lo viejos que estaban y las vibraciones,fue demasiado para ellos.El nuevo apenas noto vibraciones ni por encima de las 7000. Se nota que esta muy bien equilibrado.Quizás se haya terminado mi problema ::) ;)
Lo dicho,espero el correo por saber mas de los Saprisa :D :D :D
 
Y los demás ¿qué? ¿nos quedamos a dos velas? A nosotros tambien se nos van al garete los rotores. >:(
 
La mayoría de las veces es por sobreclentamiento de un hilo que se funde y hace corto.Yo tuve además creo la mala suerte de pillar unos que no estaban muy bien equilibrados :(
 
No entiendo muy bien las aplicaciones, si se lo pones a una rueda, al saltar un chinazo, si salta la pintura, después lijar goma debe ser un infierno para arreglar no?

La verdad es q lo primero q me ha venido a la cabeza ha sido arreglar un parachoques de coche q tengo hecho un cristo, pero no se q resistencia tendrá eso... q opináis?
 
Amo a vé, que ya lo he encontrado, pero es un secreto así que no lo divulgueis mucho :-X ;D ;D. El rotor en cuestión es de la marca Orme, en España lo comercializa Ghibaudi, teneis que enviar un correo a xavier@ghibaudi.es y preguntar por vuestro distribuidor en la zona, la referencia del rotor es "Ghibaudi 69144". Que no se entere nadie....... ;D ;D
 
7E7D7565787C7463110 dijo:
eso ,eso y los demás que ?
pon pon esos rotores baratitos

Mis rotores aquí.....

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_nkw=bmw+rotor&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=1&_dmd=1&_odkw=bmw&_osacat=14780

Hay uno que hace 50 rotores al año y los pone a la venta,cuando los acaba hace otros 50.Estos estan a muy buen precio y son fiables y bien equilibrados.Mejor que los de BMW ::)

7F6E7F724479766C1B0 dijo:
No entiendo muy bien las aplicaciones, si se lo pones a una rueda, al saltar un chinazo, si salta la pintura, después lijar goma debe ser un infierno para arreglar no?

La verdad es q lo primero q me ha venido a la cabeza ha sido arreglar un parachoques de coche q tengo hecho un cristo, pero no se q resistencia tendrá eso... q opináis?

Dudi,mira esto.... :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Ztv6R9F3S_8&feature=related
1
 
No lo acabo de pillar,como dentro de poco tengo que ver a umpezz,le comentare que quiero ralizarle un test antes de hacerle nada en la wurra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100
 
Es facil....imaginate si no estuvieran embadurnados de PlastiDip,como le pondría los brazos :o :o :o :o
Quieren decir con esto,que el producto absorve los golpes. ;)
 
4057504C5F250 dijo:
[quote author=7E7D7565787C7463110 link=1265048042/15#15 date=1265198098]eso ,eso y los demás que ?
pon pon esos rotores baratitos

Mis rotores aquí.....

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_nkw=bmw+rotor&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=1&_dmd=1&_odkw=bmw&_osacat=14780

Hay uno que hace 50 rotores al año y los pone a la venta,cuando los acaba hace otros 50.Estos estan a muy buen precio y son fiables y bien equilibrados.Mejor que los de BMW ::)
[/quote]


Con los que os comenta Cesare -si teneis un distribuidor cerca de casa- por ese dinero tienes el rotor y te pagas una comida ;) :)
1
 
q salaos los tios del video!!!

habrá q recubrir la moto y uno mismo entero y podemos jugar a las motos de choque ;D ;D ;D
 
que tal usarlos para las conexiones electricas en vez de las fundas retractiles??

lo del rotor..... una vez conoci a alguien que habia adaptado uno de una guzzi 850 (ojo no el de la 650) de las que llevaban la guardia civil de trafico del destacamento especial de Madrid, y nunca mas le dio problemas....
 
Atrás
Arriba