Plastico del cuentakilometros.

la Isla

Curveando
Buenas noches.
He desmontado el cuenta kilometro( solo va cogido por un clic y dos tetones con goma) bueno una vez fuera y después de retirar los tornillos, pues veo que el cristal (plástico) esta totalmente rayado.
Sabéis de alguna pagina donde comprar dicho " Plástico "

Gracias.

A mí también me pasó y la frote con pulimento de plástico. Me quedo OK. Ni siquiera yo esperaba el buen resultado que tuve.
De hecho eran arañazos profundos, de los que al pasar la uña se notan. Use titanlux.

Y como quitar el vaho del cuentakilómetros. Lo he desmontado, para después volver a cerrar y sigue teniendo el dichoso vaho.

A mí también me pasó y la frote con pulimento de plástico. Me quedo OK. Ni siquiera yo esperaba el buen resultado que tuve.
De hecho eran arañazos profundos, de los que al pasar la uña se notan. Use titanlux.
Ostras muchas gracias Minimachine. Me viene genial !! :)

Yo también lo utilizo, va genial ese pulimento, para el plástico del cuenta perfecto se puede dejar como nuevo.

Saludos

Atrás