Plastico en el colector

Ramon_Garcia

Arrancando
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos
3
Hola amigos, como veo que en el foro hay muchos manitas,os quería preguntar si alguien sabe como limpiar un colector al cual se me engancho una bolsa de plástico y claro ahora huele que apesta.
Muchas gracias
 
A mi pasó lo mismo y si eres capaz de aguantar la peste que echa hazlo, porque se quema del todo y desaparece todo rastro de la bolsa.

Salut
 
Pues ya sabes, ahora mas que nunca es buen momento para hacer el viajecito que estabas soñando, eso si gracias a la bolsa del carrefour, esa que tanto les cuesta........
AAAAAAAAAAADIOS.
 
Dejar que se acabe de quemar y darle con Autosol.
 
Yo lo hice así:

Aprovecha y limpia todo el sistema de escape (coelctores):

1. Estropajo verde y KH7 o similar con agua calentita y frotar con energía varias veces aclarando y repitiendo hasta que lo dejas bien limpio. Cuando lo veas limpio le das en seco con estropajo verde (seco) y pasta de pulir acero (Würth es muy buena) y limpiando con trapo de algodón. Así hasta que parezcan cromados...

Yo lo hice así porque me pasó lo mismo que a ti y quedaron que parecían cromados... y ya es cuestión de mantenerlos dándole de vez en cuando con un trapito y la pasta de pulir...

Ya nos contarás...
 
La forma mas facil y que yo he utilizado mas de una vez.
Cuando este caliente, le pasas un trapo viejo que este seco, y se quita todo.
Saludos.
PD. Mis escapes no son cromados.
El trapo algo gordito para no quemarte. 
 
Muchas gracias a todos,
Primero probare si aguanto el olor haciendo un viajecito (buena idea) y si así no se arregla pues tocara hacer limpieza.
 
Pues yo use un trozo de madera para rascar cuando estaba caliente el colector y el plástico quedaba blando para quitar "lo gordo".

Luego, con el uso normal, desapareció del todo por si solo.
 
EN FRIO, lana de acero de la mas fina y dale sin miedo.
 
696160746F6261636B6A2E0 dijo:
Yo lo hice así:

Aprovecha y limpia todo el sistema de escape (coelctores):

1. Estropajo verde y KH7 o similar con agua calentita y frotar con energía varias veces aclarando y repitiendo hasta que lo dejas bien limpio. Cuando lo veas limpio le das en seco con estropajo verde (seco) y pasta de pulir acero (Würth es muy buena) y limpiando con trapo de algodón. Así hasta que parezcan cromados...

Yo lo hice así porque me pasó lo mismo que a ti y quedaron que parecían cromados... y ya es cuestión de mantenerlos dándole de vez en cuando con un trapito y la pasta de pulir...

Ya nos contarás...


Aprovecho el hilo y pregunto GONZALOMED. yo tengo esa pasta de Wurth, pero no la he usado en la GS porque los colectores son cromados de serie. ¿Puedo usarla sin problemas?
Gracias ;)
 
Arriba