Plástico quemado

Sófocles

Curveando
Hola compañeros

El otro día al salir con mi RT1200 a dar una vuelta, algo olía a quemado.

No me dí cuenta, pero tenía un trozo de la funda de plástico de la moto pegado al codo del colector izquierdo, se ve que se derritió la última vez que la aparqué y la cubrí.

Mi pregunta es: cómo c... quito yo ahora ese plastico tan feo, que está solidificado como la momia de Tutan-Kamon o como se escriba? Os ha pasado eso a alguno?

Los restos "grandes" quitalos raspando con algo que no arañe el cromado (con plastico o madera) y cuando ya solo te quede una fina capa de requemado, tendras que frotar mucho con un pulimento o limpia metales o limpia vitroceramica.....Cuesta bastante pero lo importante es que no arañes el escape en la primera operacion

Lo mejor es quitarlo en caliente, la proxima vez que llegues a casa despues de dar una vuelta con la moto. Quitalo utilizando un trozo de madera o algo que no raye el colector (y que no se derrita ;) ).

Cuanto mas quites en caliente menos tendras que frotar luego. Para el toque final, no he visto nada mejor que el pulimento de Autosol.

Saludos

Hola amigo....me pasó lo mismo que a ti..jejeje...te cuento lo que hice..me di una vuelva y cuando estaba bien caliente..cogi...un estropajo de esos azules que no rayan y mistollll...le pegue y se quitó entero..eso si el estropajo lo hice desaparecer que sino mi mujer...jejeje...
Pruebalo antes que lo patente...Saludos...

Me recuerda a lo que me pasó a mí hace un montón de años con una Yamaha Diversion 900 que tenía. A la que era mi novia por aquel entonces se le fundieron ambos tacones sobre ambos escapes. Nunca fui capaz de quitar totalmente los restos.

Como somos los motoristas.

Me he dejado la moto en casa, yo estoy fuera el fin de semana y estoy deseando llegar mañana domingo a casa y probar los métodos que me contais. Primero el mas suave de robertosevilla y luego los de locomovil y minibimmer, si fuera necesario.

La cosa es que estoy deseando quitarle "eso" a mi niña!!!!!  Espero que no queden rastros, mecachis !!  8-)

Atrás