Plásticos arañados gs 1200lc

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
590
Puntos
43
Buenas tardes, me han arañado de forma superficial los plásticos laterales negros que recubren el asiento y que forman la parte delantera con las entradas de aire.

No se puede aparcar en la calle ni medio minuto...ahora con la Semana Santa mucho listo que monta al hijo...como si la moto fuese suya, en fin...
Que me recomendáis para este tipo de arañazos superficiales en estos plásticos? Le di con micro fibra y un poco de jabón neutro pero nada, me han comentado 3 en 1 dejarlo secar y después pasar microfibra..pero no termino de verlo...

Gracias y un saludo!!(busqué en el buscador pero sólo vi arañazos en maletas y pantalla)
 
Buenas tardes, me han arañado de forma superficial los plásticos laterales negros que recubren el asiento y que forman la parte delantera con las entradas de aire.

No se puede aparcar en la calle ni medio minuto...ahora con la Semana Santa mucho listo que monta al hijo...como si la moto fuese suya, en fin...
Que me recomendáis para este tipo de arañazos superficiales en estos plásticos? Le di con micro fibra y un poco de jabón neutro pero nada, me han comentado 3 en 1 dejarlo secar y después pasar microfibra..pero no termino de verlo...

Gracias y un saludo!!(busqué en el buscador pero sólo vi arañazos en maletas y pantalla)

Me interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un tinte de Würth para plásticos, como si fuera un betún, que te los deja completamente negros.
 
Prueba a darle betún líquido y luego pasa un paño de micro fibra.
Pasa el paño como para quitarle el betún. Se notará.
Saludos
 
Ayuda con mi problema pls esta publicado en el foro el del cable del acelerador porfa
 
Yo si fuera tu compraría una especie de pintura tapa raspazos o desmontarla liaría y pintaria
 
Depende como sean no te pasaran, te lo digo por experiencia. Un vez al repostar me salio un chorro de gasolina del "copón" y me salpico los plasticos todos y la cúpula y por mucho que le di con todos los productos habidos y por haber se notaba
 
Si hay arañazo o el material está comido, por mucho producto la diferencia entre superficies se va a notar, podría quedar mas o menos disimulado ya segun se trate.

Para arreglarlo hay que aplicar masilla y lija, ya una vez igualado, si la superficie lo permite y no quieres molestarte en pintarlo, una buena solución es poner un vinilo 3m o similar que sea moldeable con calor, quedaría muy bien, o llevar a pintar tampoco sera excesivamente caro, ahora que solución inmediata si hay arañazos profundos no va a tener.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Comentaros que limpie los plásticos negros mencionados y después pase un trapo con 3 en 1 y mejor que nuevos!! Espectacular los pequeños roces desaparecen casi al 99%
 
Alguien sabe como quitar el asfalto que se pega de la carretera en la pintura?


En el coche se quita con limpia salpicaderos.
Lo rocías y dejas actuar un rato.
Veras que empieza a chorrear.
Hay unos limpia salpicaderos que lo quitan mejor que otros.
Saludos
 
Prueba aceite de silicona, le daba a mis paragolpes xsara picasso que estaban algo mateados y quedaban como nuevos, también podías probar limpia muebles, le daría brillo, lo uso hace tie lo da brillo y repele el polvo, suerte compañero.
 
Arriba