Plasticos cubre radiador ( laterales)

Se-R

En rodaje
Estaba viendo los Schnitzer
21.jpg

Son en realidad igual a los originales no?

2009-BMW-F800R-test-bike6.jpg

llo que daria por tener mi f 800r como la primera foto....... jejejeje :D :D :D :D

Un saludo

Te recomiendo que hables con musli, si quieres tener la moto igualita a la primera foto ;), pasate por el post quilla ac

UN saludo

No es que sean iguales, es que son los originales pintados de blanco.
Yo los pinté así, y también la quilla original.

06307807550 dijo:
es mi idea, pero no consigo el cubre radiador :(

Hola Ser, además de la quilla R se van a hacer los plásticos cubreradiador tipo AC (pero no exactos, bastante parecidos) de manera que podrás tener el pack quilla + plásticos cubreradiador.

Un saludo.

3C3B2C272C274E0 dijo:
Te recomiendo que hables con musli, si quieres tener la moto igualita a la primera foto ;), pasate por el post quilla ac

UN saludo

+1

Gracias,

5F584F444F442D0 dijo:

UN saludo

si habia hablado pero solo tenia de la S.

5941414A424B2E0 dijo:
No es que sean iguales, es que son los originales pintados de blanco.

No, si miras tiene un corte diferente en la parte "mas de atras" a menos que el angulo me juege una mala pasada >:(

754D4B5451380 dijo:
[quote author=06307807550 link=1324072740/2#2 date=1324134130]es mi idea, pero no consigo el cubre radiador :(

Hola Ser, además de la quilla R se van a hacer los plásticos cubreradiador tipo AC (pero no exactos, bastante parecidos) de manera que podrás tener el pack quilla + plásticos cubreradiador.

Un saludo.[/quote]
Enviame mp cuando los tengas o sepas de precios... si haces envios trasatlanticos.. tambien ;D

71470F70220 dijo:
[quote author=5941414A424B2E0 link=1324072740/4#4 date=1324147835]No es que sean iguales, es que son los originales pintados de blanco.

No, si miras tiene un corte diferente en la parte "mas de atras" a menos que el angulo me juege una mala pasada >:([/quote]

Pues va a ser que te la juega. Esta es la mía:

fotos0142.jpg

Lo que te engaña la vista es que no es simétrica. Las formas de izquierda y derecha son distintas, porque el radiador es distinto también, en un lado tiene el tapón y los tubos y en el otro no.

http://www.ac-schnitzer.de/uploads/tx_userinfoboxdownloads/acsf800r_01.pdf

Si miras la lista de componentes, aparece "motor trim (fairing)" que es la quilla, pero no aparece por ninguna parte "radiator cover", que sería la moldura de radiador.

woodleg, tenes razon, yo veia que terminaba ( donde esta la insignia de bmw digamos) mas en punta, pero viendo la tuya no hay dudas, es entonces la original pintada

gracias!

Hola woodleg, esa combinacion de piezas pintadas en blanco queda de 10. Podrias poner unas fotos que se vea entera? Los plasticos son los originales verdad

383C3F33303321272033520 dijo:
Hola woodleg, esa combinacion de piezas pintadas en blanco queda de 10. Podrias poner unas fotos que se vea entera? Los plasticos son los originales verdad

Para no repetir fotos, te pongo el enlace del hilo que puse en su día, con fotomontajes de las variantes que me había planteado (página 1) y el resultado (página 3).

Los plásticos son los originales.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255084316

Atrás