Plasticos k1300r para la k1200r

vila100

Arrancando
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
92
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, quiero haceros una consulta.
Quisiera saber si los plasticos de la k1300r valen para la k1200r
Es decir las dos partes que cubren el radiador.
Las dos piezas que cubren la horquilla.
Las cuatro piezas que tapan parte del deposito donde va la insignia y pone k1300r.
Es que queria darle una nueva apariencia cambiando esos plasticos, claro esta si se puede.
Un saludo a todos.
 
Pues si no me equivoco SI, creo que habia alguien que lo habia hecho. Al fin y al cabo la moto es muuuuuy parecida y solo se diferencian en 1mm de longitud. Pero eso sí, los plasticos te van a salir por un ojo de la cara.
 
muchas gracias por contestarme. Haber como me sale de precio y si alguién mas sabe algo ya me direis. Ya os contaré si se puede hacer algo.
 
Yo tb podría estar interesado en ello.
Ya nos contaras q presupuesto te han ofertado y las piezas concretas q son compatibles con nuestra K.
Quien sabe, dependiendo del precio a lo mejor la gente se anima y hacemos un pedido conjunto...

Saludos.
 
Muy buenas gente, ya tengo mi k1200r con look de k1300r.
Lo que pasa que yo mehice con las piezas de un siniestro por internet. Solo estaba una un poco arañada, se ve que el golpe fue por detrás.
Tuve suerte que ademas eran del color de mi moto.
son todas compatibles al 100 por 100.
mismos agujeros, mismas distancias entre las piezas, vamos que porque la k1300r creo que no la hicieron con el motor gris claro sino da el pego.
Otro tema, a mi no me gusta llevar lo de 1300 siendo la 1200 y no se donde comprar las pegas. Alguien sabe donde comprarlas sin pasar por el conce.
Un saludo
 
Por cuanto conseguiste las piezas???

Tienes fotos del antes y despues????

Un saludo,
 
Por ebay tienes gran variedad de adhesivos que pueden interesarte...

Si es posible cuelga unas fotillos para el personal...

Un saludo...
 
si señores como no.
A ver si las saco del movil y os enseño el antes y el despues.
Me salió todo mas o menos unos 200 mas o menos porque tengo que pintar una pieza que viene un poco arañada.
 
ok a ver si te las mando, que hoy estoy en otro ordenador y las tengo que volver a sacar del movil y no encuentro un adaptador para la micro sd
 
si a alguien le interesa me quiero deshacer de los plasticos de la k1200r ya que puse los de la 1300
 
a ver ésas foticos de cómo queda...
 
Cuanto quieres por ellos.? Tienes también los plasticos del tanque.?
 
no los del tanque no. esos me valian los mios.
tengo los del protector de la horquilla, los 4 que tapan el radiador, y los 4 que tapan el depósito.
 
las fotos se las mando a neon pa que las suba en cuanto esté en mi ordenador.
los plásticos 250 todos.
un saludo a todos.
 
ya me han hecho la pegatina de k1200r pero con la seriegrafia de la k1300r
a ver como queda puesta.
 
Preciosa maquina si señor.,.,.,.,.,.,

4a95eb36a7407c3955ec15f5b113f588o.jpg

6c695e0ca47bb764a8653b0c122cdbfao.jpg

3394da387aade6eea0d6bf8686073d64o.jpg
 
Joder, pues sí que te ha quedado bien. Habrá que valorar esa opción. ;)
 
una chapu rapida
la verdad que no se tarda nada
seguro que se notaria mucho mas el cambio si la pintara de naranja
pero me gusta asi mas discretita.
un saludo
y ya sabeis que intento quitarme los plasticos de la k1200
 
La verdad es que me gusta mucho, cuando tengas las pegatas puestas enseñárnosla. Aguardo con curiosidad.

Creo que ganaría aun mas si le pusieras los intermitentes led. Yo los puse en mi k12r y quedan muy bien.

V'ssss
 
las pegatas me llegaron hoy
y se las puse pero todavia no tengo las fotos
a ver si se las hago.
 
puse las pegatinas y quedan vastante bien no son exactamente iguales pero se parecen mucho a ver si neon me hace el favor de volver a colgarla y lo veis. un saludo.
 
Muy buenas,

Yo estaría interesado en comprar todos los plasticos para tener 2 motos en 1 e irla cambiando de color sin estropear los originales.

Por cierto, yo tengo la k1300r y dispongo tanto del escape original (le puse el Akrapovic con 500km, con lo que se encuentra nuevo a estrenar) y los plasticos del radiador, ya que le puse la quilla de carbono.

A quien le interese, ya sabe donde encontrarme.

Un saludete,

EnriKe K12 (K1300R)
 
pues ya me diarás si te interesan los plasticos yo te los mandaría sin problemas. Los enganches son exactamente los mismos.
 
Pero me refiero a lso plasticos de la k1300r no de la k1200r.

En cualquier caso, el deposito es el mismo, pero creo que tu tambien lo has utilizado....
 
te respondí a privado antes de leer esto. un saludo, espero que lo encuentres.
 
Arriba