Plasticos pegados en el escape

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
Se me han quedado pegados unos plásticos en los escapes. La moto estaba recién parada, muy caliente, el viento ha arrastrado unas fundas de plástico (de espuma de esa fina que se usa para embalar) y se han quedado enganchadas en los colectores. Cuando he podido quitarlas se ha quedado un plastón pegado y me he vuelto a casa con una peste de cuidado y los codos de los escapes negros (y yo también).

¿Como puedo quitarlo? ¿Teneis alguna experiencia parecida?

He intentado despegarlo pero me da miedo rayar los colectores. No me he atrevido a usar disolvente con el motor caliente, mañana probaré en frío.

¿Que puedo usar como disolvente? ¿Que tal bencina?

Se agradecen ideas
 
arranca la moto cinco minutos y con una espatula o rasqueta se los sacas sin probema. Siempre en caliente
 
Hay gente que ha comentado en el foro, que ha limpiado los escapes con forza-hornos con los tubos de escape calientes y teniendo cuidado que el producto no salte a los plasticos de la moto ni a la pintura.
 
Se te iran solos con el tiempo.... si eres capaz de aguantar mirandolos cada vez que te vayas a subir a la moto....
 
La moto en caliente, con un paño viejo que tengas le pasas por donde esta el plástico y nada mas.
Te puedo asegurar que esa es la forma con la que yo he limpiado mis escapes y no me dio ningún problema para no dejar ni resto.
Saludos.
 
A mi me pasó. Se que pego en carretera una bolsa de plastico y primero olía un pestazo a plastico quemado de la *stia y luego plastón negro en un colector.


EN FRIO. PULIMENTO + TALADRO (CON BOINA DE LANA) + PACIENCIA = MEJOR QUE NUEVO.

Prueba, no te arrepentirás.
 
Hace un año + ó -, me paso lo mismo y esta semana lo he ido quitando con un estropajo azul y lavaplatos, con los tubos templados, y creo que ha salido bien por el tiempo que tenia pegado y quemado, lo peor del tiempo es que tienes olor durante 2 ó 3 meses.

Un Saludo.
 
Lo más facil que se puede hacer es con lo que aconseja la TV....nanas...si nanas y los tubos calientes, ponte guantes protectores de cuero, no rayan el tubo garantizado ::)...he dicho nanas no nenas, bueno si encuentras alguna que te lo haga tambien vale, como esta adjunta.

mujeres+sexys.jpg
 
Arriba