Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he cambiado hace poco,Buenas,
de pasar los pies a la hora de montar tengo el paso del tunel algo rallado, me poderis recomendar algun producto para limpiar/arreglar esos rallones en el plasticos?
Gracias
Hola, ¿por que no pones unas fotos de tu moto para ver como queda?.Buenas tardes, yo he puesto unos protectores adhesivos de la marca Puig. Son fáciles de colocar y ofrecen protección para la maniobra de subir o bajar de la moto.
Saludos!!![]()
Protector de deposito BMW C 650 GT 16-18 Negro Scratch Saver Puig
Protector de deposito BMW C 650 GT 16-18 Negro Scratch Saver Puig, todos los accesorios para moto Puig al mejor precio del mercado online, ¡no espere más!www.ubricarmotos.com
OK, este finde las subo.Hola, ¿por que no pones unas fotos de tu moto para ver como queda?.
Saludos.
Exacto, pero no del todo. Chino, Alemán o Coreano..., buena terminación, imitación carbono, muy buena adherencia y hacen su función, pero no es económico, o al menos a mí no me lo parece.Un vinilo del chino imitación carbono. Economico y con buena terminación.
...pensé que te referías a los específicos para nuestras motos C650GT, Puig.Ver el archivo adjunto 267720Yo no lo veo tan caro
Mi moto está comprada en marzo 21, es de las últimas que quedaban, y se ajustan muy bien.Yo, como Joaquinrl, también puse esos protectores que dice. Son para los modelos del 2013 al 2018, aunque para la mía que es del 2020 también valieron, es verdad que ésta lleva algunos protectores de serie. En cualquier caso yo le puse todos lo que venían en el juego.
Como no sé si las normas del foro prohíben hacer publicidad, no voy a poner la foto que venía en el paquete, pero si alguno queréis ver las piezas y demás, os la envío por privado.
Si, en la mía también, pero te fijarías que en la zona de delante de la puerteciila del depósito ya venia con vinilo, ¿no?Mi moto está comprada en marzo 21, es de las últimas que quedaban, y se ajustan muy bien.
Saludos!!
...no, BUHO00 la mía venía sin protección.Si, en la mía también, pero te fijarías que en la zona de delante de la puerteciila del depósito ya venia con vinilo, ¿no?
Por cierto, estoy de acuerdo contigo es que resultó un poco caro, aunque también es verdad que es buen material. Nada que ver con esos vinilos de papel de fumar que se pueden comprar por ahí. De hecho, yo no controlo mucho del tema, pero me atrevería a asegurar que no es una imitación como he leído.
¡Anda! me refiero a lo de la protección. Tengo una foto que, aunque, no se aprecia bien, si se distingue algo, sobre todo en el color. Te la pongo solo por curiosidad, es la zona, como imaginarás, bordeada en rojo....no, BUHO00 la mía venía sin protección.
Yo los he colocado todos menos el de la consola central, no me gustaba como quedaba.
Sí que son de buena / muy buen calidad, no sabría decir que material es, pero es de calidad. Normalmente la marca Puig, vende calidad.
¡Saludos!!
Sí, correcto. En esta zona la textura de los plásticos es diferente, aun así, desde mi punto de vista, es totalmente recomendable la protección, ya que quieras o no se termina rayando.¡Anda! me refiero a lo de la protección. Tengo una foto que, aunque, no se aprecia bien, si se distingue algo, sobre todo en el color. Te la pongo solo por curiosidad, es la zona, como imaginarás, bordeada en rojo.
En fin... un saludo amigo.