Plastificar teletac??????

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola!

Mi duda es la siguiente, hara cosa de un mes y medio contrate el servicio de teletac (el pequeñito), la cuestion es que en dos semanas se me ha estropeado, y no se si es que se ha mojado o se ha acabado la pila...
Yo lo llevo colocado en la cupula, me lo acaban de cambiar y me gustaría saber si alguno de vosotros lo lleva plastificado o habeis buscado otra solución para que no se moje en caso de lluvia.
Por cuestiones de trabajo me es necesario que me lea tanto en el peaje como en la salida de la autopista ya que estoy suscrito al descuento del peaje de Mollet y no es plan el tener que sacarlo del bolsillo dos veces de ida y dos de vuelta.


Si alguno de vosotros habria buscado alguna solución, porque yo no se si lo plastifico leera bien al pasar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

de todas maneras gracias por adelantado ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'sssssssssssssssss
 
Pues en radiocontrol usamos un truquito muy bueno para los receptores, que posiblemente te funcione.
Forralo con un globo pequeño ( de los que usan los niños para llenarlos de agua) Si te cuesta meterlo, usa un poco de polvo de talco (POQUITOOOO), Ya me diras. :)
 
supravago dijo:
Pues en radiocontrol usamos un truquito muy bueno para los receptores, que posiblemente te funcione.
Forralo con un globo pequeño ( de los que usan los niños para llenarlos de agua) Si te cuesta meterlo, usa un poco de polvo de talco (POQUITOOOO), Ya me diras. :)

está muy bien si no te pasa k sople el de kaja el globo y se koma el talko :) ;)

buena idea :cool:matas dos pajaros de un tiro :cool: asi se preocupan de k a ti no te falle ;)
 
Arriba