Plataforma con ruedas para dar la vuelta a la moto en el garaje

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Empiezo a tener demasiada cosa en el garaje y para dar la vuelta a las motos la verdad es que empieza a ser un engorro.

Pedí la de Motea pero no iba bien y la devolví, era imposible subir la moto a ella (y eso que compré la de su modelo).

¿Me podríais recomendar algo?

Las motos son una 1250 GS Adventure y una K1200RS.

¡Gracias por adelantado!

yo uso la wunderlich easypark xxl y algo más cuesta pero imposible no es

ahora han sacado otra versión

No me disgusta.

¿Cuesta mucho subirlo al carro? El de Motea mira que hacía fuerza pero era una castaña... no había manera. Y pequeño no soy precisamente.

También he encontrado unos que es un rail que montas la moto encima y agarra la rueda, no la tienes que subir al caballete.

Pero este que me dices es más compacto.

No me disgusta.

¿Cuesta mucho subirlo al carro? El de Motea mira que hacía fuerza pero era una castaña... no había manera. Y pequeño no soy precisamente.

También he encontrado unos que es un rail que montas la moto encima y agarra la rueda, no la tienes que subir al caballete.

Pero este que me dices es más compacto.
Pues yo creo que depende de la moto y también de la altura de la base de la plataforma

en la adventure 1250 la subo sin mucho problema pero me cuesta más bajarla y soy más pequeño y ligero que tú.

No son tan fáciles de mover como todos pensamos en un primer momento. También depende mucho del tipo de suelo.

Hola a todos!

Empiezo a tener demasiada cosa en el garaje y para dar la vuelta a las motos la verdad es que empieza a ser un engorro.

Pedí la de Motea pero no iba bien y la devolví, era imposible subir la moto a ella (y eso que compré la de su modelo).

¿Me podríais recomendar algo?

Las motos son una 1250 GS Adventure y una K1200RS.

¡Gracias por adelantado!

Yo tengo la Wunderlich, desde hace ya unos años y una maravilla. La moto siempre esta sobre la plataforma y esta no ha cedido en absoluto. En tu caso y pensando en la K1200RS, si que te recomendaria una de hasta 400 kgs. Pero ya te digo a mi me facilita la vida muchisimo.

Eso si , descarta las baratas, por calidad del acero y las ruedas

el tema de estas plataformas son las ruedas, yo tengo un conocido que tiene una a la que cambio las ruedas que trae timpo bombonera de butano por unas buenas ruedas industriales multidireccionales, y vamos es una puta maravilla la facilidad con lo que la mueve, y ademas sobre un caballete de rueda trasera y es como os digo sencillisimo, os pongo el tipo de rueda que es aunque acabo de uscarlo en el buscador y solo como ejemplo

en esta pagina de amazonas el usuario a puesto un video con ellas del estilo que tiene mi conocido

https://www.amazon.es/Magliner-130502-rotacaster-multidireccionales-ruedas-autoestabiliza/dp/B013WV7SLC

Última edición:
Yo tengo una de estas para mi r1200r lc y encantado, el problemita que veo nadie comenta, es que al poner ese cacharro debajo del caballete, cuesta levantarla un poco más, eso lo he solucionado subiendo la rueda delantera en una madera de la misma altura de la plataforma y de ese modo podrás poner el caballete central como si no hubiese nada debajo de el. Por cierto si es un poco más alta( la madera o lo que uses) mejor subirá al caballete. IMG_2827.jpeg

el tema de estas plataformas son las ruedas, yo tengo un conocido que tiene una a la que cambio las ruedas que trae timpo bombonera de butano por unas buenas ruedas industriales multidireccionales, y vamos es una puta maravilla la facilidad con lo que la mueve, y ademas sobre un caballete de rueda trasera y es como os digo sencillisimo, os pongo el tipo de rueda que es aunque acabo de uscarlo en el buscador y solo como ejemplo

en esta pagina de amazonas el usuario a puesto un video con ellas del estilo que tiene mi conocido

https://www.amazon.es/Magliner-130502-rotacaster-multidireccionales-ruedas-autoestabiliza/dp/B013WV7SLC
Las ruedecitas estan muy bien pero el precio es pa flipar jajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las ruedecitas estan muy bien pero el precio es pa flipar jajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
si, yo también las he visto en aliexpress, no se si seran de ahi las de mi amigo o de las caras, busque el ejemplo en internet el primero que salio, si os puedo decir que mueve la moto como quiere y sin esfuerzo

Yo tengo dos en casa que me los fabrique y tiene tela, primero influye mucho el suelo del garaje , peso de la moto y la forma de la palanca donde hacemos fuerza con el pie.
Esas ruedas multidireccionales que ponéis para suelos muy pulidos y limpios aún pero como tenga un poco de suciedad el garaje se atascarán, las ruedas a más diámetro mejor rodarán, pero como despegue mucho la plataforma del suelo será imposible subirla.
Lo del madero en la rueda es buena idea 👌🏻

Yo tengo dos en casa que me los fabrique y tiene tela, primero influye mucho el suelo del garaje , peso de la moto y la forma de la palanca donde hacemos fuerza con el pie.
Esas ruedas multidireccionales que ponéis para suelos muy pulidos y limpios aún pero como tenga un poco de suciedad el garaje se atascarán, las ruedas a más diámetro mejor rodarán, pero como despegue mucho la plataforma del suelo será imposible subirla.
Lo del madero en la rueda es buena idea 👌🏻
Podrias poner unas fotos?
Las de Aliexpress, no se porque maximo dan 40 kg de resistencia por rueda, o sea que como maximo aguantarian 160 kg

Las 2 primeras fotos son para una RT, esas ruedas ya tienen una altura buena y ruedan muy suaves, y las otras dos fotos son para un scooter de 230 kilos que ya está bien, son dobles y aguantan pero ya se notan las imperfecciones del suelo al ser más pequeñas, pero de momento sobreviven.

Adjuntos

• IMG_2360.jpeg
    IMG_2360.jpeg
    253,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_2361.jpeg
    IMG_2361.jpeg
    270,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_2362.jpeg
    IMG_2362.jpeg
    325,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_2363.jpeg
    IMG_2363.jpeg
    242,2 KB · Visitas: 10
Las 2 primeras fotos son para una RT, esas ruedas ya tienen una altura buena y ruedan muy suaves, y las otras dos fotos son para un scooter de 230 kilos que ya está bien, son dobles y aguantan pero ya se notan las imperfecciones del suelo al ser más pequeñas, pero de momento sobreviven.
Estan muy guapos, y lo bueno es que levantan muy poco del suelo 👏 👏 👏 👏

Estan muy guapos, y lo bueno es que levantan muy poco del suelo 👏 👏 👏 👏
Bueno, se nota que son caseras 😬. Pero primaba más la efectividad que el diseño. Yo hasta que me salió bien tuve varios intentos y la altura es fundamental para que se suba con facilidad y que no roce a la vez el suelo

Atrás