PLATAFORMA PARA APARCAR EASYPARKING

Doctor

Arrancando
Registrado
20 Mar 2005
Mensajes
19
Puntos
1
BUENAS NOCHES.
cONOCEIS EL EASYPARKING, LO ESTOY LOCALIZANDO POR INTERNET Y LOS PRECIOS ESTAN UN POCO PASADOS, DE TODAS MANERAS NO ENCUENTRO MUCHAS PAGINAS DONDE LO VENDAN, LO HAN PROBADO Y QUE ACEPTACION TIENE.
GRACIAS POR LAS OPINIONES.
SALUDOS.
 
Hola, creo recordar que por ahí había un brico para construirse uno. Solo debes buscar un buen herrero y con una chapa de acero y cuatro ruedas podrás hacerlo y te saldrá bastante más barato. Intentaré buscarte el brico y si lo encuentro te lo pongo. Un saludo.
 
Mira en Louis.Un distribuidor en España es Motoplus y la referencia en el catálogo es: 10003235
 
hola
totalmente recomendable ;)aparcas la moto como quieras yo me fabriqué uno... y ahora no sabría colocar la moto sin el. una chapa de 0'5mm de 40x40cm  4 plieges y 4 [highlight]buenas ruedas[/highlight] estas son primordiales si quieres que te aguanten el peso.mínimo 75kg cada una ,yo se las puse de 85kgtotal 55€
pd. lo más caro son las ruedas ;) la mía está soldada(plataforma)
 
Lo tuve y es un peligro no me sirvio para nada
 
No se si será mucho preguntar pero..... alguien tiene una plantilla para encargárselo al herrero de mi pueblo ;)
 
hola
[ftp]Publicado por: hurley Publicado el: Hoy a las 18:28
Lo tuve y es un peligro no me sirvio para nada[/ftp]
:exclamation :exclamation :question :question
pero que te pasó?????
 
21626266632127530 dijo:
No se si será mucho preguntar pero..... alguien tiene una plantilla para encargárselo al herrero de mi pueblo  ;)

Chapón y perfil en L de 8 mm, soldados, la L es de 8x8 cm...hay que ver primero el tamaño de la rueda, la altura sobre el suelo se ajusta con tuercas y arandelas, lo importante es la distancia de la rueda al punto de apoyo del caballete en la base del carrito, subir es muy fácil, pero para bajarla hay que bloquear el carrito, yo lo hago con un taco de madera de las medidas oportunas que se encaja entre las ruedas y el perfil para que haga de freno....la distancia libre hasta el suelo es de unos 7 mm...no tiene porqué ser tan largo como este que tiene 30 puede ser más corto...la base mide 38x30....

carrito1.jpg


carrito2.jpg
 
El freno que trae es chapucero y las tuercas se aflojaban en muchasvocasiones , ademas costaba una pasta
Vsssssssssssss
 
50 € ?una pasta¿ Si las ruedas ya lo valen------------ :eek: mi no entender- ::)-55€ puesto en casa ::)--UN SALUDO
 
Bultaco me refiero a los 140 uros del d
2tmoto
Tu comprender ahora
Vsssssssssss
 
Acabo de recibir la plataforma de LOUIS.DE, y ya la estoy utilizando. Debido a la configuración de mi plaza de garaje, un túnel de 12 m, donde aparco 2 coches y una moto cruzada. Al dejar la moto siempre he de tener prevista la salida de los 2 coches ya que tanto mi hija y mi mujer no podrían mover la moto, para ello he de hacer maniobras complicadísimas y terminar arrastrandola con el caballete puesto.

Con esta plataforma el problema está resuelto, y estoy encantado. El coste ha sido de 49,95 Eur + 9,95 de portes, y en 3 días lo he recibido en casa.

plat1.jpg


plat2.jpg


plat3.jpg


plat4.jpg
 
Yo la compré hace unos tres años (creo que me salió a unos 150€). El suelo de mi cochera, es también de balcosas, con juntas de un cm. aproximadamente, que no es impedimento para que se desplace en todos los sentidos, al no ser profundas. Si ese es vuestro problema, os comprais un saco de griffi (cemento para juntas) del color de vuestro suelo y lo aplicais con una llana de goma, dejais fraguar unas horas, y retirais el sobrante (el que quede encima de las baldosas) con una esponja o trapo húmedo. Dejais secar 24 horas y listo. Si el resultado a la primera, no es satisfactório, podeis repetir la operación, hasta dejar el suelo raso (baldosas y juntas). El coste del saco de griffi, escasos 20€. Lo podeis aplicar solo en la zona por donde os vayais a mover con la moto y os evitais el "reajuntar" toda la cochera :eek:
A día de hoy, agradezco la compra, pues no podría meter la moto donde la tengo. ;)
 
Tengo el de Louis y va perfecto ;)
 
Arriba